Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Villa de Richard

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Villa de Richard es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Link's Awakening. Se encuentra al sur haciendo frontera con el Prado de Baches al sur de la Isla Koholint, aquí es donde reside Richard después de ser expulsado del Castillo Kanalet.

Aparte de Richard, residen muchas ranas en la Villa de Richard. Esto es una referencia muy probable a su juego original Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (traducido como "Por la rana doblan las campanas"). La música que suena en la Villa también es una versión remix del tema principal del Kaeru no Tame ni Kane wa Naru. Además, si Link permanece en la villa durante dos minutos y medio el tema principal será reemplazado por el Tema de Tokata, una pequeña muestra de la música oculta en muchos juegos trabajados por el compositor Kazumi Totaka.

Historia

Cuando Link recupera todas las hojas de oro de Richard, en el Castillo Kanalet, el espadachín le permitirá a Link pasar a través de su sótano al prado de baches como una recompensa por encontrar todas sus hojas de oro. Aquí, Link recupera la Llave de Légamo, necesaria para poder entrar a la Caverna de la Llave, la tercera mazmorra del juego.

Galería

Wiki al azar