Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vigía

Redirigido desde Vigilante de Hypnea

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quote1.png Hay dos tipos de vigilantes, en busca de intrusos. Le recomiendo que tome precauciones. Siempre y cuando no le alcance su luz, permanecerá sin ser detectados por los vigías. Quote2.png
Fay

Los Vigías (Watcher en las versiones inglesas) son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Junto con los Guardianes, protegen y patrullan las Hypneas. A diferencia de los Guardianes, los Vigías no se ven afectados por las Lágrimas Sagradas.

Los Vigías hacen brillar una luz a través del reino. Si Link pasa por este punto de vista, el Vigía emitirá un sonido fuerte que despertará a los Guardianes, los cuales perseguirán a Link. Los Vigías tienen dos variedades:

  • Los Vigías del Cielo: patrullan el aire con una luz enfocada sobre el terreno en una ruta fija. Son relativamente fáciles de evitar, aunque esto puede ser difícil en las zonas estrechas o cuando van en grupos grandes. Solo llamarán a los Guardianes si Link es enfocado por dicha luz.
  • Los Vigías de Tierra: su vuelo es cercano al suelo y perseguirán a Link si este se acerca demasiado a ellos, sin embargo, el joven héroe puede huir de ellos fácilmente. Los Vigías de Tierra poseen radios de luz más grandes, pero aún así mientras que la luz no alcance a Link no suponen un problema.

Galería

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido a los Poe.

También en Fandom

Wiki al azar