Viento de Farore

Viento de Farore inventario OoT3D.png
El Viento de Farore es un objeto que se puede adquirir en el The Legend of Zelda: Ocarina of Time, además de ser un hechizo muy poderoso. Aún cuando no se necesita para completar el juego, el Viento de Farore es un invaluable hechizo dentro del arsenal mágico de Link.

Con el Viento de Farore, Link puede crear un punto de teletransportación en el cuarto de la mazmorra donde se encuentre. Cuando se use otra vez, Link podrá disipar el portal de teletransportación o bien usar el hechizo para viajar instantáneamente a la entrada del cuarto en el que creó el portal. También, si un punto de teletransportación se ubica en una mazmorra, Link puede viajar hasta él de otra mazmorra. La Gran Hada de la Magia de la Fuente Zora le otorga este hechizo mágico a Link después de que éste hiciera explotar la roca que yacía afuera tapando la caverna.

El Viento de Farore adquirió este nombre debido a Farore, la Diosa de Oro del Valor.

Apariciones no canónicas

Saga de Super Smash Bros.

En los juegos de Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. (3DS/Wii U), el Viento de Farore es el nombre de uno de los hechizos usados por la Princesa Zelda; le da la habilidad de "saltar" más de la cuenta teletransportándose. El jugador puede controlar en qué sitio reaparecerá usando el control stick.