FANDOM

El viajero misterioso es un personaje del manga de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Historia

En el manga, cuenta una leyenda que un monstruo enorme con apariencia de dragón que habitaba en otro mundo, tenía una armadura muy resistente y se decia que el que la obtuviera, tendría la capacidad de conceder deseos y aumentar el poder del que la llevase. Muchas personas fueron hasta aquel monstruo para matarlo, pero cada uno terminó derrotado, devorados todos eventualmente por Majora.

Un día, un joven viajero llega hacia donde la criatura y empieza a conversar con ella. En su conversación, el viajero gana la simpatía de Majora, dándole a conocer su soledad. Este considera su análisis y usando los deseos de los que había devorado, crea un deseo por sí mismo: que pasase el tiempo, y pudiese al fin descansar y terminar su soledad. El viajero saca un tambor de su bolsa y comienza a tocar, pidiéndole a Majora que bailara. Así fue por tres días y tres noches completos, y en el tiempo que danza, hace nacer al tiempo. En el cuarto día, Majora muere, dejando nada más que su vieja armadura, y la tierraque resguardaba es destruida. Entonces el viajero toma su armadura y hace una máscara con ella, sellando el espíritu de aquella criatura por un largo tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar