FANDOM

Vestro (Strich en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Junto con su compañero de cuarto, Corvy, es uno de los lacayos de Malton, ya que a menudo puede ser visto junto con él, sin embargo, parece ser amistoso con Link cuando está solo. En su tiempo libre, se dedica a coleccionar insectos.

Etimología

Su nombre, al parecer, proviene de Avestruz. Es un nombre de pájaro, como el de muchos habitantes de Neburia.

Biografía

Se lo ve por primera vez junto a sus amigos en la parte suroeste de Altárea. Cuando el Pelícaro Rojo de Link desaparece, Malton y sus secuaces son los principales sospechosos, con el fin de sabotear sus posibilidades de ganar. Con el tiempo se recupera el ave, que había estada oculta y encarcelada en la parte inferior de de Altárea en la Gruta de la Cascada. Durante el Torneo Celeste, junto a Corvy intenta sabotear a Link tirándole objetos para no obtener la estatuilla.

Posteriormente, se le puede encontrar en Calabia durante el día y en su habitación en la Academia de Caballeros durante la noche. En ese periodo, comprará a Link cualquier insecto que haya encontrado, sin embargo, él sólo acepta tres tipos de insectos y dará una cantidad de rupias por cada uno. Cuando Link completa una transición, se refiere a el como "Cara de Mantis" de forma cariñosa.

Después de que Link devuelva la tranquilidad al Cúmulo de Nubes, se lo encuentra en una pequeña isla, viendo los insectos de ese lugar. En este caso, propone un minijuego. Más tarde, cuando Terry pierde a su escarabajo dorado, se lo encuentra en sus manos, y cuando se le informa que ya tiene dueño, acepta dárselo si gana su minijuego en más tiempo que antes.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar