Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vendedor de judías

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Chomp chomp chomp... ¡Tenemos las legendarias Judías Mágicas! Voy a venderlas solo a ti! Quote2.png
— Vendedor de Judías

El Vendedor de Judías (Bean Seller en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Como su nombre indica, vende Judías. Si se plantan en Suelo Blando, crecerán bajo determinadas circunstancias. Una planta que podrá llevar a sitios inalcanzables de otra forma. Solo se le puede encontrar cuando Link es un niño. Suele aprovechar las oportunidades de venta, ya que cuantas más judías se le compren, más caras las vende.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Se encuentra en la entrada del Río Zora comiendo Judías sentado. Después de que Link ha comprado una Judía, explica cómo sembrar la Judía en suelo blando. Cada vez que Link compra Judías, el subirá el precio 10 Rupias, diciendo que han crecido en popularidad. Sin embargo, es evidente que Link es su único cliente. Una vez que Link ha comprado 10 Judías Mágicas, el Vendedor de Judías no venderá ninguna más. Y si Link habla con él, responderá que las que le han sobrado en su bolsa se las comerá.

El Vendedor de Judías se puede ver en los créditos finales con el Vendedor de Alfombras y con el Científico Lacustre, flotando sobre una alfombra del Vendedor de Alfombras en el Rancho Lon Lon.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Quote1.png Bueno... Chomp, chomp... ¡Tu eres el primer cliente que he tenido en muuucho tiempo! ¿Necesitas alguna Judía Mágica? Quote2.png
— Vendedor de Judías en Majora's Mask

El Vendedor de Judías se encuentra en un Agujero Oculto en el Jardín Interior del Palacio Deku. Una vez más, vende Judías Mágicas. Éstas son necesarias para subir al nivel más alto de los jardines del palacio y llegar hasta donde reside el Mono Encarcelado. A diferencia de Ocarina of Time, él no es el único vendedor de Judías, Link también puede comprarle al Mercader Deku. Aunque debe haber adquirido una judía del Vendedor de Judías, o pensará que Link no sabe usarlas y no se las venderá. El precio de las Judías Mágicas del Vendedor de Judías, así como el del Mercader Deku, se mantiene en 10 Rupias. El Vendedor de Judías venderá a Link sus Judías en su forma Deku.

Curiosidades

  • El Vendedor de Judías se come casi todas las judías como si fueran comida. 

Véase también

Wiki al azar