FANDOM

Vasu

Vasu es un joyero de Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Facilita más los servicios asociados con los Anillos Mágicos, incluyendo evaluación y almacenamiento. Sus dos serpientes son animales domésticos que utiliza para transferir los anillos de un juego a otro. Su tienda se puede encontrar alrededor de Pueblo Horon en Oracle of Seasons, mientras es la Ciudad Lynna que sostiene su residencia en Oracle of Ages. A pesar de todo, la tienda es casi idéntica en ambos juegos, exterior e interior.

Evaluación

Los Anillos mágicos con propiedades desconocidas se pueden llevar a Vasu para la evaluación, revelando el verdadero potencial de los anillos. La primera evaluación en cada juego es gratis, pero cada evaluación posterior cuesta unas Rupias. Si Link ya posee un anillo idéntico a la que sólo pagó a apreciarse, Vasu ofrecerá a comprarlo. Cuesta 20 rupias para evaluar un nuevo anillo, pero Link recibe 30 rupias por anillos que vende a Vasu.

Todos los anillos de tasación se mantienen automáticamente por Vasu, como Link puede llevar sólo algunos dependiendo del tamaño de su caja. Link puede volver a la joyería para el intercambio de anillos en su caja con los que mantiene Vasu, o viceversa.

Curiosidades

  • La única diferencia entre la tienda de Vasu en ambos juegos es el signo de un anillo delante de la tienda, que es de color rojo en Oracle of Seasons y en Oracle of Ages es azul.
  • En Oracle of Seasons, el techo de joyeros Vasu también cambia con las estaciones. Es verde claro en primavera, verde oscuro en el verano, corinto en otoño y azul en invierno.
  • Se opone a todos los personajes que aparecen en ambos juegos de Oracle, Vasu en un Juego Vinculado no reconoce a Link y extrañamente se presenta como si nunca se conocieron. Esto es probablemente debido a que conocerlo no se necesita para terminar el primer juego.