Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vaati Transformado

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vaati Transformado (魔神グフー 変身, Majin Gufū Henshin ?, Vaati Transfigured en inglés) es la segunda encarnación de Vaati, el jefe final de The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Historia

Habiendo tomado el control por completo del Castillo de Hyrule, y convirtiéndolo en el Castillo de Hyrule Tenebroso, Vaati comienza a drenar la Fuerza Dorada de la Princesa Zelda. Cuando Link se enfrenta a Vaati, él cree que ha drenado lo suficiente de la Fuerza Dorada para derrotar a Link, y se transforma en Vaati Renacido para comenzar la batalla final. Luego es derrotado por primera vez y se transforma en Vaati Transformado, la segunda transformación de Vaati para derrotar a Link.

Batalla

Vaati debilitado TMC.gif
A continuación, Vaati toma la forma de una gran esférica, similar a sus otras formas visto en otros juegos anteriores. Vaati Transformado utilizará tres ataques diferentes. Primero lanza unos objetos con pinchos, que permanecerán en el suelo hasta que Link los destruya con la espada. Si Link los pasa a tocar, recibirá daño. En segundo lugar, se deja caer en el suelo, formando una "lluvia" de rocas. Finalmente, Vaati también dispara un proyectil eléctrico a Link.

Alrededor de su cuerpo, se encuentran ocho orbes azules. Para dañar a Vaati Transformado, Link tiene que abrir cuatro de los ocho orbes para disparar una flecha a ellos desde su arco. Una vez que cuatro de sus ojos estén rojos, Link puede usar la Espada Cuádruple para clonarse en sí mismo en el mismo orden en que se encuentran los cuatro ojos rojos abiertos. Después de atacar a los ojos rojos, Link puede añadir a Vaati con su espada. Después sufrir bastante daño, Vaati se transforma una vez más.

Vídeo

VS Vaati Transformado03:05

VS Vaati Transformado

Véase También

Wiki al azar