Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vaati Demonio

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Vaati (魔神グフー 大変身, Majin Gufū Daihenshin ?, Vaati's Wrath en inglés) es la tercera y última encarnación de Vaati, el jefe final de The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Biografía

Después de acabar con Vaati Renacido y con Vaati TransformadoLink procede a romper la maldición de la Princesa Zelda. Sin embargo, el Castillo de Hyrule Tenebroso comienza a desmoronarse alrededor de ellos. Para encontrar la salida bloqueada se dirigen hacia el Santuario de la Espada Cuádruple. Sin embargo, justo antes de escapar, Vaati aparece una vez más y desafía a Link con otra batalla, la final.

Batalla

La forma final de Vaati es muy similar a la vista anteriormente en Four Swords. Ahora, Vaati tendrá dos largos brazos en que ambos terminan como unas pinzas o garras. Cuando sumerge una de las garras en el suelo, volverá a aparecer para agarrar a Link sorpresivamente, Link debe usar el Bastón Revés para darle la vuelta. A continuación, puede entrar en él en su tamaño minish. Dentro, hay muchos ojos pequeños y un ojo con la pupila roja. Después de destruir el ojo, el brazo también se destruye. En el segundo brazo, por dentro estará totalmente oscuro, por lo que Link deberá usar la Linterna para iluminar la zona.

Después de que ambos brazos estén destruidas, los cuatro ojos pequeños que se encuentran en frente del Demonio Vaati estarán abiertas, y en el cuerpo aparecerán unas pequeñas alas de murciélago. Ahora, el Demonio Vaati tendrá dos tipos de ataques, uno de ellos es cuando los ojos de Vaati dispara pequeños proyectiles de electricidad. El otro ataque es enviado por los cuatros ojos a la vez, disparando hacia al frente de Vaati. Mediante la clonación de sí mismo, Link puede repeler estos últimos proyectiles de vuelta a Vaati, haciendo que este quede aturdido temporalmente, y luego ser atacado con la espada. Después de sufrir bastante daño, Vaati es derrotado de una vez por todas.

Vídeo

VS Demonio Vaati03:09

VS Demonio Vaati

Véase También

Wiki al azar