Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vaati (Four Swords)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vaati es el jefe final de The Legend of Zelda: Four Swords. Después de que los cuatro Links se aventuran a través del Palacio de Vaati, ellos se encontrarán y se enfrentarán a Vaati.

Batalla

Primera fase

Vaati Piedra FS.gif
En la primera fase de la batalla, Vaati flotará en el aire encima de un torbellino. Para hacerle daño, los cuatro Links deben tirar una bomba en el torbellino, haciendo que la bomba comienza a flotar y explote en Vaati. Si una bomba explota con éxito junto a Vaati, este caerá al suelo y se volverá vulnerable a los ataques de la espada. Después de que sufra bastante daño, dejará caer bastantes rupias. Luego, Vaati se transformará.

Segunda fase

Vaati FS.gif
En la siguiente forma, Vaati flotará alrededor de toda la habitación y, de vez en cuando, se detendrá en el centro. Cuando esté en el centro, Vaati utilizará uno de los dos ataque disponibles, uno en el que lanza bolas de energía, y otra en el que lanzará una bola de un color.

Cada vez que utilice el segundo ataque, el Link que tenga las ropas del miso color de la bola puede correr y atacar esta bola con su espada. La bola cambiará de color y se dirigirá al Link que debe darle. El otro Link debe estar atengo para su turno. Repite este proceso varias veces, lo que hará que la bola cambie de varios colores al instante. Si tienes suerte, la bola multicolor puede golpear a Vaati por sorpresa. Después de unos cuantos golpes con la bola, Vaati cambiará de forma.

Tercera fase

Vaati Brazos FS.gif
En la tercera forma, a Vaati le crecerán dos enormes brazos. Él comenzará a girar a su alrededor y se moverá por toda la habitación. Antes de hacer esto, Vaati abrirá una flor en uno de sus dos brazos, y la flor tendrá dos diferentes colores. Basta con tener a los dos Links del mismo color que la flor para atacar a los lados correspondiente. Las rupias volarán fuera de él en cantidades cada vez mayores de cuantas veces Vaati ha recibido golpes. Después de unos segundos, disparará un proyectil que puede ser de fuego o hielo.

Después de que Vaati sufra bastante daño, repitiendo la misma técnica, él será derrotado, donde este será sellado una vez más en la Espada Cuádruple.

Véase También

Wiki al azar