Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Vías submarinas

3.587páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Vías Submarinas son los raíles que se encuentran en The Legend of Zelda: Spirit Tracks para llegar al Templo de los Mares. Para llegar a esta zona hay conseguir la litografía que hace reaparecer las vías que llevan a la Región de los Mares y resolver el puzle que abre la entrada a este lugar. Este tipo de Vías Sagradas permiten al Tren de los Dioses envolverse en una burbuja y viajar bajo el agua. Mientras se viaje en estas vías, el Cañón lanza torpedos.

Localización

Cuando Link toque la canción con el Trenebundo de la región de los Mares, él dará a Link una carta con unos números, esos números representan las estatuas que hay que activar para poder entrar en las Vías Submarinas. La primera es la que queda al este del Altar de los Mares. Para activarlas, se debe tocar el silbato. La segunda queda en una pequeña cueva que está cerca de lo único que sale del Templo de los Mares, y la tercera y última es la que queda al lado de la vía sin salida. En esa misma vía sin salida es donde aparece la entrada a las Vías Submarinas.

Descripción

En las Vías Submarinas se encuentran gran cantidad de Octoroks y algunas Octominas que actúan como las rocas de la superficie, otorgando Rupias y Corazones. Justo cuando Link vaya a llegar al Templo aparecerá un tren que le seguirá a donde gire el tren. Para poder entrar hay que voltear la vías.

También en Fandom

Wiki al azar