Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ura Zelda

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ura Zelda era en realidad un parche destinado para The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Fue diseñado para la Nintendo 64DD y así conectarlo con la versión de cartucho de Ocarina of Time.

Tras la inserción del disco de expansión Ura Zelda, la pantalla del título de Ocarina of Time cambiaría ligeramente, añadiendo un icono donde aparecería un "disco" a la derecha del archivo de guardado. El tamaño de éste parche era aproximadamente 32-64 megabytes, y debido a que el tamaño máximo de los cartuchos era de 64 megabytes, el juego completo no podría ser liberado en un solo cartucho.

Gracias al aumento de memoria que dispondría el cartucho, el juego tendría varios extras desbloqueados y nueva historia explicando varios huecos argumentales que quedaron en el juego original que más tarde son contados en los acontecimientos de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Existen programados en el código del juego diferentes colores de túnicas para Link tanto como de niño como adulto. Diferentes elementos continúan estando introducidos en el juego a pesar de su cancelación.

object_mjin_oka

Textura de la ocarina OoT.png

Un pedestal cuadrado con una silueta de la ocarina grabada al piso se puede encontrar dentro de los archivos del juego debido a que permanecen en él. Este pedestal puede estar presente en varias escenas.

Cancelación de Ura Zelda y creación de Ocarina of Time Master Quest

Con el tiempo, debido a las reiteradas demoras en la producción y el desarrollo de liberación Ura Zelda como un parche para la Nintendo 64DD fue desechado, aunque el juego estaba casi terminado. Como resultado de esto, no hay una versión de este juego disponible para el público en general, debido a la demanda pública para el juego completo. Sin embargo, algunas partes de Ura Zelda fueron puestos en libertad en la consola GameCube de Nintendo como en el disco recopilatorio de juegos de The Legend of Zelda en el que añadieron Ocarina of Time y Ocarina of Time: Master Quest con un demo del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Wiki al azar