Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tyrre

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Trovador soy, mi señor, humilde, viajero y siempre acompañado de mi laúd. Quote2.png
— Tyrre

Tyrre (Freedle en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es un trovador que se encuentra en un peñón situado en Isla Mercay, es el gerente de intercambio mediante la función del Contact Mode.

Freedle Tag Mode.png
Para llegar a él, Link debe tener las Bombas. Para esto, él deberá poner una bomba en una pared al norte de la isla, tras esto aparecerá una cueva en la que hay un puente subterráneo por el que Link llegará a la isla que hay en el noreste. Una vez allí, tendrá que pulsar un Interruptor de Cristal que creará un puente que permitirá volver a Isla Mercay. Este personaje le permite a Link intercambiar Tesoros y Piezas de Barco mediante el Contact Mode de Nintendo DS. Para hacerlo, Link debe colocar un objeto en cada una de las cajas situadas detrás de él, después deberá hablarle y comenzará a buscar otras personas con las que pueda intercambiar esos objetos.

Curiosidades

  • El nombre en castellano y en inglés es similar al de Terry (Beedle en inglés).
  • Su nombre en francés es "Barry Lennon", lo cual podría tratarse de una referencia a John Lennon.

Wiki al azar