Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tres Dragones

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Tres Dragones (Three Dragons en inglés) son un grupo de deidades en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Son dragones que observan las Tierras Inferiores, y sus respectivas provincias son el Bosque de Farone, el Volcán de Eldin, y el Desierto de Lanayru. Cada uno de estos lugares obtiene su nombre dependiendo del dragon que lo reside respectivamente. Farone tiene control sobre el agua, Eldin tiene control sobre el fuego, y Lanayru tiene control sobre el trueno.

Durante los eventos del juego, Narisha le dice a Link que tendrá que aprender el Cantar del Héroe para ser capaz de obtener la Trifuerza. Narisha conoce solo una parte de la canción, pero los dragones conocen el resto, por lo cual se ve obligado a buscar a los dragones y aprender el resto de la canción de ellos. Una vez que haya logrado cierto objetivo, sera guiado a la Trifuerza.

Curiosidades

  • Según el manga de la precuela de Skyward Sword, estos le dieron la bendición a Link, para que dejara de ser impuro, y pudiera obtener todo el poder de la espada maestra, ya que había estado encarcelado durante mucho tiempo, por culpa de Lord Dagianis.

Galería

Wiki al azar