Quote1 ¡Furia divina! ¡Una espada que lanza rayos!. ¡Qué forma tan fiera de enfrentarse al enemigo!. Quote2
— Catálogo

El traje fiero (Fierce Deity Armor en inglés) es un objeto de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Es un atuendo obtenible que se puede utilizar. Le da a su portador el aspecto de Link al utilizar la máscara de la Fiera Deidad en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Efectos

Aumenta el poder de ataque de Link y, adicionalmente, le permite disparar cuatro rayos de energía a la vez desde la espada cuando el medidor de corazones se encuentre lleno. Cuando Link ataque con la espada se mantendrá en su posición y si recibe ataques no retrocederá. Un rayo avanzará desde el frente de Link, otro partirá desde su espalda, y los otros dos desde sus respectivos costados. Esto mismo pasará al hacer el Ataque circular.

Obtención

El traje fiero está disponible en el Taller de Madame Sastria después de superar la fase final de la Gruta del Desafío, donde se encontrará la armadura al elegir cualquiera de los cofres de la parte inferior.