Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Torre de la Resurrección

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de un juego inédito.

La Torre de la Resurrección (Resurrection Tower en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Características

Esta es la Torre Sheikah principal, y al igual que las otras torres, es una estructura alargada de gran tamaño con una cabina abierta al exterior en la parte superior. Posee unas luces anaranjadas que se vuelven azules al ser activada.

Historia

Al iniciar su aventura, Link se verá guiado por una voz a una estructura enterrada en el suelo y cubierta por la naturaleza en la Meseta de los albores, que corresponde a la Torre de la Resurrección. Al poner la pizarra Sheikah en el panel de control que presenta, la torre se activará y se elevará, y al hacerlo, las otras torres Sheikah también emergerán. Al igual que con las otras torres, Link podrá teletransportarse a lo alto de esta cuando lo desee.

Tras activar la torre, aparece el anciano con su ala delta y le explica a Link la necesidad de este objeto.

Curiosidades

  • La Torre de la Resurrección, tal y como su nombre indica, tiene la función de ser la "torre madre", ya que al ser activada, el resto de torres desperdigadas por todo Hyrule se alzarán al instante.

Galería

Wiki al azar