Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Torre de Luz

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Esta es la Torre de Luz la torre es llamada así porque la leyenda cuenta que se ven luces Quote2.png
Carpín

La Torre de la Luz es un lugar de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se trata de una imponente estructura ubicada en la Plaza de Altárea. Es la clave para entrar en el Cúmulo de Nubes.

Historia

Después de sellar al Durmiente y la obtención de las tres Llamas Sagradas necesarias para potenciar la Espada Maestra, Link viaja de nuevo a Celestia para buscar información sobre la ubicación de las demás llamas. Gaepora recita dos versos de la Balada de la Diosa, que mencionan la Torre de Luz y "dos velas giradoras". Dirigiendo las hélices de los dos molinos de Altárea hacia el Cúmulo de Nubes, sin embargo, una hélice se encuentra perdida. Para recuperarlo, Link ayuda a revivir a Serbot, con una Flor Arcana, que lleva a la parte trasera del propulsor de la superficie, después lo ubica en su correspondiente sitio. Carpín repara la hélice y el molino de viento, haciendo que le permita a Link girarlo y así desbloquear la Torre de Luz. Luego sube por la torre y toca la Balada de la Diosa mientras Fay canta. Esto hace que una lente se levante y enfoque la luz solar en un rayo que atraviesa el Cúmulo de Nubes.  

Curiosidades

  • Cuando Carpín te explica que en la Torre de Luz se ven luces no se sabe si hace referencía a las Columnas de Luz que te llevan a las Tierras Inferiores o a la que te lleva al Cúmulo de Nubes.

Wiki al azar