FANDOM

La Torre de Hera (Tower of Hera en las versiones inglesas) es una mazmorra de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se trata de una de las segundas mazmorras accesibles en el juego para obtener un Colgante de la Virtud y esta situada en el mismo lugar que la Torre de Hera en A Link to the Past.

Para acceder a la torre por primera vez, es necesario haber obtenido los Guantes de Fuerza, y haber alquilado el Martillo en la Tienda de Ravio.

Navegación

Una vez entremos a la mazmorra, esta se dividirá en distintos pisos ascendentes:

  • Exterior Torre de Hera ALBW
    PB: Algunos Topo bloquearán la entrada, y tras esta deberemos pulsar los Interruptor de Cristal para hacer que muros azules y rojos emerjan o desaparezcan. Golpeando a unos Topo podremos acceder a un saliente, y pegándonos a la pared como dibujo, deberemos acceder hasta la parte derecha de la habitación donde habrá un Gran Topo, que nos permitirá acceder a la siguiente planta.
  • 1.º piso: Este piso deberemos atravesar la sala para pulsar con el Martillo a un Gran Topo, para acceder a la siguiente planta.
  • Salto Torre de Hera ALBW
    2.º piso: En esta sala deberemos accionar los interruptores de colores, para poder elevarnos y conseguir una Llave Pequeña que abrirá una puerta en esta sala, donde deberemos subir a unas plataformas y mantenernos sobre ellas gracias a nuestras habilidades para transformarnos en dibujo.
  • 3.º piso: En este piso deberemos accionar un interruptor para bajar una pared azul que revela un Gran Topo que nos conducirá a la siguiente planta
  • Puzzle Bloques Torre de Hera ALBW
    4.º piso: Deberemos accionar los interruptores rojo y azul para alzarnos y poder salir por una ventana con verjas, tras esto andar sobre plataformas voladoras hasta una pared que nos cortará el camino donde tendremos que transformarnos en dibujo para subir.
  • 5.º piso: Debemos enfrentaremos a un grupo de 5 Stalfos, y tras esto emergerá una nueva plataforma que nos llevará al piso superior
  • 6.º piso: Deberemos romper unos bloques rotos para acceder a otra parte del quinto piso y obtener una llave pequeña situada en el quinto piso, tras pasar por otra puerta deberemos activar un Topo en movimiento sobre una plataforma para acceder a la siguiente planta
  • 7.º piso: de nuevo nos encontraremos con otro Topo que deberemos activar en el momento justo para acceder al siguiente piso.
  • 8.º piso: tras pasar la puerta, esta se cerrará y Plataformas Voladoras empezarán a atacarnos, de las cuales nos tendremos que defender hasta que desaparezcan lo que probocará que una plataforma que estaban tapando se revele, con los que podremos subir al siguiente piso.
  • 9.º piso: Algunos Hardhat Beetle y Bumper aparecerán para dificultarnos el avance. En este piso deberemos accionar cuatro interruptores que provocarán la bajada de una plataforma con un Topo que nos conducirá al siguiente piso.
  • 10.º piso: en este dos grandes Topo deberán de ser utilizados para acceder a la Llave del Jefe y a su respectiva puerta donde encontraremos algunos Topo.
  • 11.º piso: solo habrá un Gran Topo que nos llevará hasta el piso del jefe.
  • 12.º piso: (enfrentamiento contra Moldorm): Una vez hayamos subido a este piso nos encontraremos con una parte inferior repleta de Trampas y la parte superior en la que debemos enfrentarnos a Moldorm, al cual deberemos golpear repetidas veces en su cola para derrotarle.

Finalmente obtendremos el Colgante de Poder y un Contenedor de Corazón.

Objetos

Enemigos

Jefe