Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tokay salvaje

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tokay Salvaje es un mini-juego de The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Este mini-juego se encuentra en el interior de una cueva en el extremo oriental de la Isla Creciente en el pasado. La entrada a la cueva es originalmente bloqueado por rocas, que pueden ser impactados con Bombas. El titular del mini-juego es un Tokay Naranja, el único de su especie. En la actualidad, el mini-juego se sustituye por el Museo de Tokay Salvaje.

Reglas

Link solo podra jugar si encuentra el Brazalete de Fuerza, el juego consiste en que debe lanzarle carne a todos los Tokay que pasen sin que se le pase ni uno, el costo del juego es de 10 Rupias.

32px-Tokay Orange.png
El primer premio por ganar en el Tokay Salvaje es el Brote de Escencia, que pueden ser plantados en el "vivero" en la Isla Creciente. En la actualidad, la planta de semillero se convertirá en un árbol de Esencia, permitiendo a Link recoger sus primeras Semillas Esencia. Con las semillas, Link es capaz de volver a comprar algunos artículos que fueron robados de él cuando llegó a la isla.

Posteriormente, Link puede jugar el Tokay Salvaje pero los premios son de rupias, Semillas Gasha y Anillos Magicos. El juego se hace cada vez más difícil cada vez que Link completa con éxito el reto.

Museo del Tokay Salvaje

Museo del Tokay Salvaje

El Museo de Tokay Salvaje es un museo en la época actual que hace honor a la partida, el Tokay jugó una vez hace mucho tiempo. Se encuentra en el lugar exactamente igual que el mini-juego en el pasado, y también se ejecuta por un Tokay color naranja. Se da a entender por el curador del museo que exhibe encuentran en el interior del museo son realmente Tokay reales, en lugar de estatuas.

En un juego relacionado, Link puede contar una contraseña que aprendió de un amistoso Moblin al curador del Museo de Tokay Salvaje. Si lo hace, logra inspira el comisario de traer de vuelta el mini-juego del Tokay Salvaje , permitiendo Link para jugar en el presente. Después de completar con éxito el mini-juego, el curador pagará a Link por lo que le permite llevar más bombas.

Wiki al azar