Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tokay (raza)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Tokay son una raza de The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Son lagartos humanoides que viven en la Isla Creciente, en la costa de Labrynna. Son conocidos por ser tramposos. Los Tokay son también jardineros expertos, capaces de crecer las Semillas de Escencia del Brote de Escencia en un curso de cuatrocientos años.

Comercio

A diferencia de la de compra y venta, los Tokay han creado una economía de trueque. Aunque todavía venden en el sentido convencional, el precio no son rupias, sino artículos como Semillas Misteriosas o Semillas Escencia. En caso de que el posible comprador no pueda pagar estos artículos, a veces la venta puede ser cumplida cuando el comprador intercambia uno de sus artículos con del vendedor. Sin embargo, el comprador no puede obtener nada nuevo del vendedor después de esto, y debe negociar de nuevo el tema que llevó a su punto anterior antes de recibir nada nuevo.

Además de haber creado esta economía bastante elaborada, los Tokay son bastante simples, casi hasta el punto de ser tontos. Algunos Tokay han indicado que piensan tres es un número enorme.

Como los Tokay no se han adentrado en Labrynna y ven a Link vestido de ropajes verdes, creen que él es un Tokay, pero al no tener cola lo llaman "Tokay extraño".

Wiki al azar