Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tingle (Hyrule Warriors)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido del juego Hyrule Warriors. Para el artículo principal del personaje, véase: Tingle.

Tingle (チンクル, Chinkurues ?) es un personaje jugable del "spin-off" de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors, para la consola Wii U. Tingle no puede desbloquearse mediante métodos corrientes, pero se puede obtener al comprar a través de la eShop el Set Majora's Mask. Por tanto, no forma parte ni interfiere en ningún momento en el Modo Leyenda del juego. Tingle es un extraño hombre de pequeña estatura obsesionado con los duendes y hadas. Viste unos ropajes similares a la Túnica del Héroe, que según él son las vestimentas de las hadas del bosque.

Tingle brinca por todo el escenario mientras suelta pequeños gritos a cada paso que da. Usa como arma el globo, que está basado en su medio de transporte en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esta arma está plegada normalmente en la mochila que carga a la espalda, pero es inflado en casos de necesidad. Una vez está lleno de aire, puede estallar en una nube de confeti que daña a los enemigos o desinflarse para elevar a Tingle por los aires, de forma que este caiga pesadamente sobre los contrincantes o lanzándoles bombas en el aire. Sin embargo, Tingle tiene otros métodos ofensivos igual de extravagantes, como golpear a los enemigos con un zurrón de rupias; realizar un baile tras el cual da un beso al aire que produce un gran corazón que causa daño; perseguir a un hada hasta saltar para atraparla y caer en unas bombas que explotan y dañan a los enemigos; o atacar usando las estatuas de Tingle. El diseño de Tingle se basa en su aparición de Majora's Mask. Por este motivo conserva su reloj al cuello, la mochila azul y las arrugas en el rostro. Sin embargo, su diseño ha sido adaptado al motor gráfico y el mayor realismo de Hyrule Warriors.

Armas

A continuación mostraremos una tabla con las diferentes armas con las que cuenta el personaje en Hyrule Warriors, así como algunos aspectos de dichas armas:

Arma Imagen Elemento Obtención
Globo Globo Tingle HW.jpg Elemento de fuego HW.png Fuego Disponible junto al personaje al desbloquearlo.

Cita

Quote1.png Érase una vez un mundo misterioso al que solo le restaban tres días, y un jovencito que lo salvó gracias a sus máscaras. Tingle no es otro que el famoso vendedor de mapas de dicho mundo. Tiene un corazón puro e inocente, y está plenamente convencido de ser la reencarnación de un hada. Viaja por Términa vendiendo mapas para echar una mano en el negocio de su padre. En su zurrón lleva un globo y gas para llenarlo, de modo que puede escudriñar el territorio desde las alturas. Si hay algo que lo distingue es su inconfundible coletilla: <<Kurulín... ¡PA!>> Quote2.png
— Perfil del personaje: Tingle

Curiosidades

  • Yosuke Hayashi afirmó en una entrevista realizada el 8 de enero de 2015 que Tingle no aparecería como personaje jugable en Hyrule Warriors. Sin embargo, el 14 de enero de 2015, fue confirmado oficialmente como tal.

Atuendos

El personaje de Tingle cuenta con dos atuendos en total. A continuación mostramos una lista de los diferentes trajes, así como su obtención u otros datos:

  • Normal (ver imagenTingle HW.png) :El atuendo básico de Tingle se tiene desde el principio en Hyrule Warriors Legends o una vez se descarga el DLC de Majora's Mask en la Nintendo e'shop. Cuenta con un traje verde de cuerpo entero y una mochila.
  • Normal (Gran Mar) : Esta variante celeste del atuendo normal está inspirada en Mingle, hermano de Tingle en The Wind Waker. Se desbloquea en el mapa de aventuras del Gran Mar de Hyrule Warriors Legends.

Galería

Wiki al azar