Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tingle's Balloon Fight DS

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tingle's Balloon Fight DS es un juego para la consola Nintendo DS, que solo se obtenía mediante la bonificación por estrellas que ofrecía el Club Nintendo exclusivamente en Japón.

Se trata de un remake del clásico Balloon Fight, un juego muy conocido de NES, pero protagonizado por Tingle. Así el juego adquiere muchos efectos de sonido como canciones de niveles de Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland y algunos conceptos de previas apariciones de Tingle en la Saga de The Legend of Zelda. El juego consta de tres modos, donde se rememorarán los niveles del original Ballon Fight basándose en las mismas mecánicas de juego.

El primer modo de juego es el Modo A (1-player game), para "1 Jugador", que es el modo de Balloon Fight original (las fases normales del Juego), en el que el jugador toma el control de Tingle para jugar a través de noventa y nueve etapas o "fases" infintas, tras las cuales se comenzará la "Fase 0" y se volverá a iniciar la cuenta. Durante los niveles Tingle deberá recopilar puntos que se obtienen eliminando enemigos, explotando pompas que flotan por el mapa eventualmente y recolectando Rupias atadas a globos que aparecen en las fases bonus. Tingle además deberá sortear diversos obstáculos que le harán caer al mar como las Hélices, Peces y los Ballon Fighters. A medida que el Modo A avanza, aparecerán mayor número de obstáculos, al igual que las recompensas en los bonus de mayor valor, así si en el primer nivel aparecían rupias verdes, en el segundo bonus serán azules y en el tercero rojas.

Nombre Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase Bonus
Día Día 1.jpg Día 2.jpg Día 3.jpg Bonus 1.jpg
Tarde Tarde 1.jpg Tarde 2.jpg Tarde 3.jpg Bonus 2.jpg
Noche Noche 1.jpg Noche 2.jpg Noche 3.jpg Bonus 3.jpg

El segundo modo de juego es el Modo B (2-4 Players Game), "2-4 Jugadores", que es un modo multijugador del modo A, en el que pueden participar de dos a cuatro jugadores en el Modo A de "Balloon Fight". El juego es compatible con DS Download Play para permitir el juego multijugador con tan sólo un cartucho. Los jugadores que descarguen en contenido en su DS podrán jugar con los hermanos de Tingle: Zingle, Nangle y David Jr que poseerán las mismas habilidades que Tingle.

Ballon Trip.jpg
El tercer y último modo de juego es el Modo C (Balloon Trip), "viaje en globo", donde el jugador controla a Tingle en un transcurso lleno de obstáculos, tratando de recoger rupias atadas a Globos. Esta modalidad cuenta con un escenario de desplazamiento lateral hacia la izquierda donde tingle solo poseerá una vida. Tingle sobrevolará el agua continuamente exceptuando por unas islas con carteles en los que esta escrito "Save", utilizadas como Puntos de Control.

En este modo, se pueden encontrar tanto en las chispas de rayos fijos y móviles. Estas chispas de rayos pueden electrocutarlo y romper sus globos al hacer contacto. También puede golpear burbujas que vuelan desde el océano para detener temporalmente la etapa de desplazamiento.

Galería

Balloon Fight Tingle DS cuenta con una galería en el menú de opciones, donde veinte piezas de arte pueden ser desbloqueadas. Estas se irán desbloqueando al jugador que obtiene altos puntajes, y completa ciertos modos de juego.

Tingle's Ballon Fight Galería 1.png
Imágen No.01
Como Desbloquearla: Relaizar Cualquier Acción

Tingle's Ballon Fight Galería 2.png
Imágen No.02
Como Desbloquearla: Relaizar Cualquier Acción y obtener 10 puntos

Tingle's Ballon Fight Galería 3.png
Imágen No.03
Como Desbloquearla: Jugar al Modo A (1-player game) hasta la fase 2.

Tingle's Ballon Fight Galería 4.png
Imágen No.04

Tingle's Ballon Fight Galería 5.png
Imágen No.05

Tingle's Ballon Fight Galería 6.png
Imágen No.06
Como Desbloquearla: Iniciar el Modo C Balloon Trip varias veces (10 Aprox.)

Tingle's Ballon Fight Galería 7.png
Imágen No.07

Tingle's Ballon Fight Galería 8.png
Imágen No.08
Como Desbloquearla: Jugar al Modo C Balloon Trip hasta la fase 2.

Tingle's Ballon Fight Galería 9.png
Imágen No.09

Tingle's Ballon Fight Galería 10.png
Imágen No.10

Tingle's Ballon Fight Galería 11.png
Imágen No.11

Tingle's Ballon Fight Galería 12.png
Imágen No.12
Como Desbloquearla: Obtener 20 en el Bonus del Modo B Multijugador.

Tingle's Ballon Fight Galería 13.png
Imágen No.13

Tingle's Ballon Fight Galería 14.png
Imágen No.14
Como Desbloquearla: Comenzar una partida multijugador.

Tingle's Ballon Fight Galería 15.png
Imágen No.15

Tingle's Ballon Fight Galería 16.png
Imágen No.16

Tingle's Ballon Fight Galería 17.png
Imágen No.17

Tingle's Ballon Fight Galería 18.png
Imágen No.18

Tingle's Ballon Fight Galería 19.png
Imágen No.19
Como Desbloquearla: Completar las fases 99 y 0 del Modo A (1-player game)

Tingle's Ballon Fight Galería 20.png
Imágen No.20
Como Desbloquearla: Obtener un combo de 50 globos en las fases bonus.

Wiki al azar