Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tienda de Terry

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Tienda de Terry es un lugar en donde Link puede encontrar objetos muy útiles para comprar y usarlos en su aventura. Como su nombre indica, la Tienda de Terry la lleva Terry. Esta tienda se puede encontrar en los juegos Skyward Sword, The Wind Waker, Phantom Hourglass, Spirit Tracks y The Minish Cap.

Apariciones

The Wind Waker

Barco de Terry TWW.jpg
La Tienda de Terry en The Wind Waker se encuentra en distintos puntos a lo largo del Gran Mar.  En ella, Link podrá encontrar cosas tan útiles como una Bolsa de Cebo, bombas o flechas. Además, dispone de una tienda especial en la que ofrece productos únicos como una Botella, un Mapa del Tesoro y una Pieza de Corazón.

Con la adquisición del Saco de Bombas, Link podrá recoger en cualquier buzón el Mapa de Terry, con el que se puede localizar las distintas tiendas que se pueden encontrar repartidas por el Gran Mar.

Cerca de la Isla de los Pilares se encontrará una tienda regentada por un enmascarado Terry donde se podrán encontrar objetos exclusivos como una Botella / 500 rupias, Pieza de corazón / 950 rupias y un Mapa del tesoro / 900 rupias.

The Minish Cap

Fig 22. Terry.gif
En The Minish Cap, al igual que en otros juegos, Link podrá encontrar en esta tienda a Terry vendiendo objetos muy útiles para su aventura, con la diferencia de que en esta ocasión, Terry estará en tierra. En ella, Link podrá encontrar y comprar un delicioso néctar y figurillas para su periplo.

Phantom Hourglass

Tienda de Terry PH.png
La tienda, al igual que en The Wind Waker, se encuentra en el mar, y en ella, Link podrá encontrar diferentes ítems, como Pociones para recuperar toda su salud o darle vitalidad si cae rendido, Piezas del Barco o Piezas de Corazón.

Spirit Tracks

En ella, Link podrá comprar una gran variedad de objetos, como bombas y pociones. Terry se encontrará sobrevolando por las tierras de Nuevo Hyrule en un globo de aire caliente.

Skyward Sword

En Skyward Sword, Link podrá encontrar La Tienda de Terry sobrevolando Altárea. Para llamarla, tendrá que golpear una campana que cuelga del establecimiento con el Tirachinas, con Flechas o con el Telescarabajo. En ella podrá hallar algunos objetos para su Alforja de Aventurero, como el Medallón de Corazón; casi todos todos los Zurrones Suplementarios, para que Link pueda aumentar el espacio en su Zurrón de rupias; el Cazamariposas, y hasta una Pieza de Corazón (que Terry no sabe qué es) a un precio muy elevado. Además, hay una cama en la que Link se puede dormir para ir a la Isla Terry.

Wiki al azar