La Tienda de Ravio (Ravio's Shop en las versiones inglesas) es una localización de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es la tienda principal del juego donde Link puede alquilar o comprar objetos para su inventario.

Descripción

La tienda está ubicada donde antes estaba la Casa de Link, pero Ravio, el propietario de la tienda, le pide a Link su casa para alojarse una temporada. Cuando el héroe le cede su casa, Ravio decide montar su tienda para ayudar a Link en su aventura, alquilándole al inicio del juego y finalmente, vendiéndole objetos necesarios para que el héroe supere las mazmorras con facilidad.

Al principio, Ravio solo le alquilará el Arco para poder superar la primera mazmorra. Después de terminar el Palacio del Este, Ravio convertirá la casa en una tienda, incluso poniendo su propio cartel promocional. Link podrá entonces adquirir más objetos a cambio de Rupias, siendo la primera vez con un descuento de rupias. La mayoría de los objetos se necesitan en las mazmorras de Lorule.

Objetos a la venta

Curiosidades

  • La Máscara de Majora aparece en esta casa como un cameo. Se puede ver colgada en la pared derecha. Sin embargo, se desconoce si esta máscara es la auténtica, ya que no está claro cómo y cuándo se habría encontrado dicho objeto. Si Link se adhiere a la pared usando su habilidad de convertirse en dibujo, puede colocarse detrás de la máscara, aparentando llevarla puesta.
  • También se puede encontrar un cuadro en el que está representado el rostro del Tío de Link. Dicha pintura se encuentra en la casa de Link en la esquina izquierda de la pared del fondo. Se puede observar claramente si Link se transforma en pintura en dicho muro. Este hecho se puede deber a que la casa de Link de este juego está en el mismo lugar que la Casa de Link en A Link to the Past, por lo que puede ser una pintura que data de la época en la que el tío de Link vivía allí, suponiendo que sea la misma casa.