Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tienda Zora

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tienda Zora (ゾーラのお店, Zōra no O-Mise ?, Zora Shop en inglés) es una tienda y un lugar recurrente en la saga de Zelda. Estos almacenes, generalmente, se pueden encontrar dentro de los reinos de los Zoras en los juegos que aparecen.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Quote1.png Tienda Zora. ¡Tenemos Pescado Fresco! Quote2.png
— Letrero

Se encuentra en el nivel más bajo de la región de los Zora. En la tienda se vende la Túnica Zora, pero esta no se puede comprar puesto que Link es un niño, y no es capaz de llevarla puesta. Opcionalmente, el pescado se puede comprar en esta tienda con el fin de apaciguar a Jabu-Jabu, pero por un precio muy elevado. En el devastado futuro de Hyrule, el dominio de los Zora está congelado y la puerta de la tienda Zora está bloqueado por un hielo rojo, que puede fundirse con Fuego Azul. En este momento, Link puede comprar una Túnica Zora, pero su costo es muy caro, así que es más conveniente obtener dicha túnica a través del Rey Zora.

Objeto Precio
10 Flechas 20 Rupias
30 Flechas 60 Rupias
50 Flechas 90 Rupias
5 Nueces Deku 15 Rupias
Pescado 200 Rupias
Corazón 10 Rupias
Poción Roja 50 Rupias
Túnica Zora 300 Rupias

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Quote1.png Bienvenido. ¿Qué estás buscando? Quote2.png
— Encargado de la Tienda Zora

La tienda Zora se encuentra en el interior de el Salón Zora. La tienda no tiene nada en stock que no se pueda obtener de otra tienda en el juego. Los precios también son más altos que en otras tiendas, posiblemente, porque son recuerdos.

Objeto Precio
Escudo del Héroe 90 Rupias
10 Flechas 20 Rupias
Poción Roja 60 Rupias

Galería

También en Fandom

Wiki al azar