Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tienda Zora

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tienda Zora (ゾーラのお店, Zōra no O-Mise ?, Zora Shop en inglés) es una tienda y un lugar recurrente en la saga de Zelda. Estos almacenes, generalmente, se pueden encontrar dentro de los reinos de los Zoras en los juegos que aparecen. La tienda de Ocarina of Time es más completo en mercancía y con mejores precios que la del Majora's Mask.

Apariciones

Ocarina of Time

Quote1.png Tienda Zora. ¡Tenemos Pescado Fresco! Quote2.png
— Letrero

La tienda Zora se encuentra en el nivel más bajo de los Dominios Zora. La tienda vende la Túnica Zora, pero estos no se pueden comprar siendo Link niño, ya que no es capaz de usar estas túnicas. Opcionalmente, los peces se pueden comprar en esta tienda con el fin de apaciguar a Lord Jabu-Jabu y entrar en su interior, pero comprarlos en esta tienda es muy caro. En futuro Hyrule totalmente devastado, los Dominios Zora se ha congelado y la puerta de la Tienda Zora está bloqueado por un hielo rojo, que se puede derretir con el Fuego Azul. En este momento, Link puede comprar una Túnica Zora, pero su costo es muy caro, así que es más conveniente obtener dicha túnica a través del Rey Zora.

Ventas

Objeto Precio
10 Flechas 20 Rupias
30 Flechas 60 Rupias
50 Flechas 90 Rupias
5 Nueces Deku 15 Rupias
Pescado 200 Rupias
Corazón 10 Rupias
Poción Roja 50 Rupias
Túnica Zora 300 Rupias

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Quote1.png Bienvenido. ¿Qué estás buscando? Quote2.png
— Encargado de la Tienda Zora

La tienda Zora se encuentra en el interior de el Salón Zora. La tienda no tiene nada en stock que no se pueda obtener de otra tienda en el juego. Los precios también son más altos que en las otras tiendas, posiblemente, porque son recuerdos.

Ventas

Objeto Precio
Escudo del Héroe 90 Rupias
10 Flechas 20 Rupias
Poción Roja 60 Rupias

Curiosidades

  • Al igual que en la Tienda Goron, la túnica que venden en la tienda de Ocarina of Time (la Túnica Zora), sólo es comprable mediante cheats (aunque sería una estupidez, debido a que en ese punto del juego no la necesitamos).

Galería

Wiki al azar