Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tienda Goron de barriles de pólvora

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Los nuevos clientes deben probar que saben darle un uso adecuado. Quote2.png
— Letrero

La Tienda Goron de Barriles de Pólvora (Goron Powder Keg Shop en la versión inglesa) es una tienda y un lugar de Majora's Mask. Está situado en la Aldea Goron en las montañas del Pico Nevado, y el propietario y operador de la tienda es Medigoron.

Historia

Cuando Link llega por primera vez al Pico Nevado, la entrada a esta tienda estará bloqueada por una pared de hielo. Después de que Link consigue las Flechas de Fuego, puede derretir el hielo y entrar en la tienda. En el interior se encuentra con Medigoron, que se ofrece a vender un Barril de Pólvora si Link está en su forma de Goron. Antes de que pueda comprar uno de estos objetos, Medigoron insiste a Link en cumplir una prueba, para así tener confianza de poder llevar un barril.

La prueba es aparentemente simple: Link tiene que volar la roca que bloquea la entrada al Circuito de Carreras Goron. Sin embargo, se debe hacer en un cierto período de tiempo. Si Link logra pasar esta prueba, podrá comprar Barriles de Pólvora en cualquier momento, incluso cuando Link vuelve al Primer Día tocando la Canción del Tiempo.

La Tienda Goron de Barriles de Pólvora, ven sus productos a 100 rupias. Sin embargo, es más eficiente para comprar estos artículos en la Tienda de Bombas, donde un goron los vende por 50 rupias.

Wiki al azar