FANDOM

Quote1 Los nuevos clientes deben probar que saben darle un uso adecuado. Quote2
— Letrero

La Tienda Goron de barriles de pólvora (Goron Powder Keg Shop en inglés), es una tienda y un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Está situado en la Aldea Goron, en las montañas del Pico Nevado. El propietario y operador de la tienda es Medigoron.

Historia

Cuando Link llega por primera vez al Pico Nevado, la entrada a esta tienda estará bloqueada por una pared de hielo. Después de que Link obtenga las Flechas de Fuego, se podrá derretir el hielo y entrar en la tienda. En el interior se encuentra con Medigoron, que se ofrece a vender un Barril de pólvora si Link está en su forma Goron. Antes de que pueda comprar uno de estos objetos, Medigoron insiste a Link en cumplir una prueba, para así tener confianza de poder llevar un barril.

La prueba es aparentemente simple: Link tiene que destruir la roca que bloquea la entrada al Circuito de carreras Goron. Sin embargo, habrá que terminar la prueba en un cierto período de tiempo. Si Link logra pasar esta prueba, podrá comprar Barriles de pólvora en cualquier momento, incluso cuando Link vuelve al Primer Día tocando la Canción del tiempo.

La Tienda Goron de barriles de pólvora, vende sus productos a 100 rupias. Sin embargo, es más eficiente comprar estos artículos en la Tienda de Bombas, donde un goron los vende por 50 rupias, a la mitad de precio.