Fandom

The Legend of Zelda Wiki

The Legend of Zelda: Collector's Edition

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Z collector.jpg

Portada del juego

The Legend of Zelda: Collector's Edition es una recopilación de varios The Legend of Zelda de Nintendo de anteriores consolas para el Nintendo GameCube, con una demostración de su entonces reciente: The Legend of Zelda: The Wind Waker

La recopilación contiene los siguientes juegos:

El conjunto excluye algunos juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past debido a que su puerto de Game Boy Advance todavía se vende. Nintendo señala que con tanto este disco y el uso de la Game Boy Player, cada juego de la serie Zelda principal se podía jugar en el Nintendo GameCube. Entonces, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass fue lanzado para el Nintendo DS, eliminando la compatibilidad de la Gamecube para la saga completa.

Esta recopilación se puede obtener de distintas maneras tales como:

  • Un paquete con un GameCube (en América del Norte y Europa).
  • Un premio a los miembros de los sitios web de Nintendo y los clubes de todo el mundo, en particular mediante el registro de los juegos de Nintendo y hardware (en América del Norte, Europa, Japón, Australia).
  • Como un bono disponible en el momento de la suscripción de un año de la revista Nintendo Power.

Sin embargo, el juego todavía se pueden encontrar en algunas tiendas y entre los minoristas en línea, incluso el día de hoy.

Calidad de los "puertos"

Estos juegos no son en realidad un portado en el sentido tradicional, sino más bien una ROM (un poco alterada) de los juegos originales que son administrados a través de emuladores, los que han sido probados por la comunidad, que han sido capaces de extraer ROM auténtica de todos estos juegos desde el disco, e incluso puede ser arrancado de sus consolas originales con una copiadora o flash-cart (dependiendo de la consola).

Debido a que son sólo emulado (en lugar de modificarse para la nueva consola), hay algunos problemas, sobre todo algunos de la música en Majora's Mask's, se dice que es inexacto. Muchos se han quejado también de que Majora's Mask se bloquea inesperadamente, se congela de vez en cuando, de nuevo, causada por las imprecisiones del emulador de Nintendo, y puede incluso borrar el archivo de salvar o no guardar el archivo en absoluto. Hay fallas similares en la edición del Ocarina of Time emulado, incluyendo la falta de llamaradas de la lente cuando se mira hacia el sol. Pero a pesar de estas preocupaciones aún era muy bien recibido por los fans de la serie.

Estos defectos no afectan a los juegos en sí. Sin embargo, cuando se ejecuta en emuladores fanmade estos juegos se ejecutan de forma mucho más precisa que en virtud de Nintendo. Aunque los emuladores fanmade necesitan varias correcciones de compatibilidad y de errores hechas durante varios años, mientras que el emulador de Nintendo, evidentemente, los hizo muy rápidamente.

Wiki al azar