Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Tetra (Hyrule Warriors)

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trifuerza.png Este artículo está siendo construido por Link Campeón

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido de los juegos Hyrule Warriors. Para el artículo principal del personaje, véase: Tetra.

Tetra (テトラ, Tetora ?), la líder pirata, es una de los personajes de la saga Hyrule Warriors. En Hyrule Warriors: Legends, el juego para Nintendo 3DS, aparece como personaje jugable, aunque es posible transferirlo al juego de Wii U. De no disponer del juego de Nintendo 3DS, puede ser adquirido junto al resto de personajes exclusivos de dicho juego en el Set Personajes de Legends.

El personaje es originario del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker, de modo que su diseño en este juego se asimila a su remasterización The Wind Waker HD, aunque ligeramente adaptada al motor gráfico de Hyrule Warriors. Se trata del alter ego de la Princesa Zelda en dicho juego.

Sus armas son los sables, de elemento Agua. Su estilo de lucha principalmente combina disparos de su trabuco, cortes con su sable y ataques variados utilizando el agua.

Armas

A continuación se muestra una tabla con las diferentes armas con las que cuenta el personaje en Hyrule Warriors, así como algunos aspectos de dichas armas:

Arma Imagen Elemento Obtención
Sable Sable pirata de Tetra HW.png Elemento de agua HW.png Agua Disponible junto al personaje nada más desbloquearlo.

Atuendos

El personaje de Lana cuenta con un total de cuatro atuendos. A continuación mostramos una lista de los diferentes trajes, así como su obtención u otros datos:

  • Normal (ver imagenArtwork Tetra Sable HW.png): Es el atuendo básico y característico de Tetra. Está inspirado por los ropajes vistos en las anteriores apariciones del personaje en The Wind Waker y Phantom Hourglass. Varía en que la funda de su sable se encuentra detrás de su cintura en lugar de en su lado izquierdo. Además adquiere una funda más en su espalda para su trabuco.
  • Normal (Gran Mar) (ver imagenTetra Atuendo Gran Mar Nico HWL.png): Este traje alternativo modifica los colores de la ropa de Tetra para que se asemeje a Nico, miembro de su tripulación. Ambos coinciden en la camiseta a rallas rojas y blancas, en el pantalón verde oscuro y en el pañuelo azul. Es obtenible en el mapa Gran Mar del modo Aventura de Hyrule Warriors: Legends.
  • Normal (Wind Waker) (ver imagenTetra Atuendo Master Wind Waker Zelda HWL.png): Este traje alternativo da un tono rosa a los atuendos de Tetra para asemejarse a su alter ego, la Princesa Zelda, en su encarnación de The Wind Waker. Su chaqueta es de un tono similar a la parte superior del vestido de la princesa, mientras que su pantalón tiene es un rosa más pálido, igual que su falda. Es obtenible al descargar el DLC "Set Master Wind Waker" por medio de la Nintendo eShop para Hyrule Warriors: Legends.
  • Normal (Koholint) (ver imagenTetra Atuendo Link's Awakening Martha HWL.png): Este traje alternativo varía los atuendos de Tetra para parecerse a la sirena de Link's Awakening, Martha. Tetra gana un color naranja y un pelo moreno, coincidiendo con el sprite de Martha. Además, su pañuelo pasa a ser rojo, haciendo referencia al collar de la sirena, de ese mismo color. Es obtenible al descargar el DLC "Set Link's Awakening" por medio de la Nintendo eShop para Hyrule Warriors: Legends.

Wiki al azar