FANDOM

El terreno baldío de Natzu o simplemente Natzu, es una ubicación de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Se encuentra aproximadamente en el centro de Holodrum, con la Montaña Goron al norte; el norte de Horon al oeste y el Lago Gafas al sur.

Curiosamente, el terreno Natzu puede tener tres formas diferentes, dependiendo del animal que lleve Link.

Pradera de Natzu

Pradera Natzu
Si Link lleva a Ricky como compañero, el terreno estará lleno de zonas verdes y repisas altas y escalonadas. Debido a la naturaleza del terreno, Link debe utilizar Ricky. Además necesita navegar una gran parte de la zona.

Rio de Natzu

Rio de Natzu
Si Link lleva a Dimitri como compañero, el terreno se llenará con cascadas y aguas rápidas de movimiento. No se puede navegar sin Dimitri. Si Link salta en las corrientes sin Dimitri, no será capaz de nadar en contra de ella y la corriente se lo llevará.

Desierto de Natzu

Terreno baldio de Natzu
Si Link lleva a Moosh como compañero, el terreno se convertirá en un desierto. En esta zona hay rocas y largas y filas de hoyos, por lo que es imposible atravesar sin Moosh.

Etimología

Es posible que el nombre de "Natzu" derive de la palabra "natsu", la palabra japonesa para el verano.

Curiosidades

  • El terreno de Natzu, es inaccesible para Link si no es con un animal que le pueda transportar a otra zona de ese lugar.