FANDOM

El terreno baldío de Natzu o simplemente Natzu, es una ubicación de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Se encuentra aproximadamente en el centro de Holodrum, con la Montaña Goron al norte; el norte de Horon al oeste y el Lago Gafas al sur.

Curiosamente, el terreno Natzu puede tener tres formas diferentes, dependiendo del animal que lleve Link.

Pradera de Natzu

Pradera Natzu
Si Link lleva a Ricky como compañero, el terreno estará lleno de zonas verdes y repisas altas y escalonadas. Debido a la naturaleza del terreno, Link debe utilizar Ricky. Además necesita navegar una gran parte de la zona.

Rio de Natzu

Rio de Natzu
Si Link lleva a Dimitri como compañero, el terreno se llenará con cascadas y aguas rápidas de movimiento. No se puede navegar sin Dimitri. Si Link salta en las corrientes sin Dimitri, no será capaz de nadar en contra de ella y  la corriente se lo llevará.

Desierto de Natzu

Terreno baldio de Natzu
Si Link lleva Moosh como compañero, el terreno se convertirá en un desierto. En esta zona hay rocas y largas y filas de hoyos, por lo que es imposible atravesar sin Moosh.

Etimología

Es posible que el nombre de "Natzu" se deriva de natsu, la palabra japonesa para el verano.