FANDOM

Las Termas son lugares recurrentes en la saga de The Legend of Zelda. Son piscinas de agua de manantial caliente encontradas en varias localizaciones. Link puede usar una botella para recoger el agua de manantial caliente, aunque pasará a ser agua normal pasado un tiempo.

Apariciones

Majora's Mask

Las Termas se pueden encontrar en varias áreas subterráneas. Una se encuentra debajo de la tumba de Darmani en el Cementerio Goron. Otra está en en un agujero oculto de Términa y la última en el Pozo de los Gibdos. El agua puede ser recogida y usada para derretir hielo, lo que permite liberar algunos Goron congelados.

Twilight Princess

TP Terma.jpg
En Twilight Princess hay dos localizaciones para las termas. La primera se encuentra en la Montaña de la Muerte, lugar donde residen varios Goron; y la segunda en la parte superior de uno de lo edificios en Kakariko. Los Goron venden agua termal a altas temperaturas, que ayudan a Link a recuperar vitalidad. El agua termal se puede almacenar en botellas para recuperar corazones.

Breath of the Wild

En Breath of the Wild, las Termas están en la región de Eldin bajo el nombre de Termas Goron. Son casi como un pueblo con varias tiendas y personajes con misiones secundarias. La peculiaridad del agua de manantial de estas termas es que al estar Link sumergido en ellas, irá recuperando vitalidad paulatinamente (esto ocurre debido a que no hay botellas en el juego, y por lo tanto Link no puede beber el agua).

Curiosidades

  • En las Termas de la Montaña de la Muerte en Twilight Princess, un niño goron intenta aguantar la respiración bajo el agua. Sin embargo, este le dice a Link que no se cansa de aguantar sin respirar.
  • Las Termas hacen una aparición especial en Spirit Tracks. En los créditos, se pueden ver unas Termas y al Anciano Goron bañándose en ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar