Templo del Fuego (Spirit Tracks)

Discusión0
3.080páginas en el wiki
Templo del Fuego (Spirit Tracks)
Templo del fuego (Spirit Tracks)
Entrada al Templo del Fuego.
Aparece en
Localización
Objetos
Sub-jefe
Jefe
Tema Musical

El Templo del Fuego (Fire Temple en inglés) es una de las mazmorras que aparecen en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

AccesoEditar sección

Para poder entrar es necesario que Link consiga tres llaves que custodian unos monstruos que viajan alrededor del templo. Para poder quitárselas es necesario que Link vaya por detrás de ellos, de lo contrario, huirán de él. Cuando Link se acerque por detrás empezarán a luchar; para quitarles la llaves es necesario lanzarles una bomba con el Cañón, y así quedarán aturdidos. Pero solamente con eso no morirán, cuando vuelvan a despertarse, irán en busca de Link para robársela de nuevo. Aunque si se usa el mismo proceso para dejarlos aturdidos, caerán al suelo. Cuando Link consiga las tres llaves, podrá acceder al Templo del Fuego.

MazmorraEditar sección

250px-LoZ Spirit Tracks Fire Temple volcanos
En este templo habrá varios enigmas con lava y con vagonetas. Aquí se encuentran varios enemigos fuertes. Tras derrotar a dos HeatoiseLink conseguirá el Arco, objeto necesario para poder activar los Interruptores de ojo que se encuentran en el templo. En el templo, a veces deberás llevar baldosas para ponerlas en los chorros de lava que se encuentran. En más de una ocasión, Link deberá subirse a las vagonetas para poder continuar en el templo o activar Interruptores de ojo y abrir puertas cerradas. Para poder abrir la puerta que te lleve con el jefe, es necesario resolver un rompecabezas bastante difícil: Lo principal es poner la llave en una de las vagonetas y que Link se suba en la otra (ya que no pueden ir los dos en la misma vagoneta). Las dos vagonetas empezarán a funcionar y habrá un interruptor y dos caminos, uno de ellos tirará a Link a la lava y otro hará que siga continuando. A veces deberás activar el interruptor y otras veces, no. Cuando por fin haya llegado a la puerta, Link colocará la llave y dará paso para luchar contra Colosus.

JefeEditar sección

Colosus artwork ST
El jefe de esta mazmorra es Colosus, un demonio ígneo. Pero no hay que confiarse, ya que si Link tiene pocos corazones, se hará un enemigo bastante difícil. Cuando empiecen a caer rocas del techo, también caerá una baldosa; si Link la pone en el chorro de lava, podrá subirse a una vagoneta. Después le disparará con las flechas a Colosus, en los huecos incandescentes que tiene por todo el cuerpo. Esto la hará daño. Si después apunta al ojo y le lanza una flecha, quedará aturdido. Link repetirá este proceso dos veces y Colosus será derrotado. Finalmente, la última parte de las Torre de los Dioses se unirá con las demás.

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio