Templo del Fuego (Spirit Tracks)

El Templo del Fuego (Fire Temple en inglés) es una de las mazmorras que aparecen en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Acceso

Para poder entrar es necesario que Link consiga tres llaves que custodian unos monstruos que viajan alrededor del templo. Para poder quitárselas es necesario que Link vaya por detrás de ellos, de lo contrario, huirán de él. Cuando Link se acerque por detrás empezarán a luchar; para quitarles la llaves es necesario lanzarles una bomba con el Cañón, y así quedarán aturdidos. Pero solamente con eso no morirán, cuando vuelvan a despertarse, irán en busca de Link para robársela de nuevo. Aunque si se usa el mismo proceso para dejarlos aturdidos, caerán al suelo. Cuando Link consiga las tres llaves, podrá acceder al Templo del Fuego.

Mazmorra

250px-LoZ Spirit Tracks Fire Temple volcanos.jpg
En este templo habrá varios enigmas con lava y con vagonetas. Aquí se encuentran varios enemigos fuertes. Tras derrotar a dos HeatoiseLink conseguirá el Arco, objeto necesario para poder activar los Interruptores de ojo que se encuentran en el templo. En el templo, a veces deberás llevar baldosas para ponerlas en los chorros de lava que se encuentran. En más de una ocasión, Link deberá subirse a las vagonetas para poder continuar en el templo o activar Interruptores de ojo y abrir puertas cerradas. Para poder abrir la puerta que te lleve con el jefe, es necesario resolver un rompecabezas bastante difícil: Lo principal es poner la llave en una de las vagonetas y que Link se suba en la otra (ya que no pueden ir los dos en la misma vagoneta). Las dos vagonetas empezarán a funcionar y habrá un interruptor y dos caminos, uno de ellos tirará a Link a la lava y otro hará que siga continuando. A veces deberás activar el interruptor y otras veces, no. Cuando por fin haya llegado a la puerta, Link colocará la llave y dará paso para luchar contra Colosus.

Objetos

Enemigos

Subjefe