Templo del Espíritu

Discusión0
3.021páginas en el wiki
Templo del Espíritu
250px-Spirit Temple
Entrada al Templo del Espíritu
Aparece en
Localización
Desierto Coloso
Objetos
Sub-jefe
Jefe
Tema Musical

Quote1 Ganondorf y sus secuaces están utilizando el Templo Espíritu como escondite. Sólo los Guanteletes de plata me permitirán colarme profundamente en el templo. Una vez allí, ¡le voy a robar todos sus tesoros y estropear sus planes! Quote2
Nabooru

El Templo del Espíritu' ( 魂の, Tamashi no Shinden en japonés ?, Temple of Spirit en inglés) es el octavo calabozo en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest. Se encuentra dentro del Coloso del Desierto, al oeste del desierto encantado.

HistoriaEditar sección

Después de atravesar el Páramo encantado y llegar al Coloso del Desierto, Link entra al Templo del Espíritu, pero no encuentra manera de proceder más allá del vestíbulo. Al salir del templo, se encuentra con Sheik. Sheik le dice a Link que debe viajar en el tiempo para hacerse niño con el fin de poder pasar a través del Templo del Espíritu y despertar al Sabio. Sheik desaparece después de enseñarle a Link el "Réquiem del Espíritu". Link luego viaja de nuevo al Templo del Tiempo y coloca la Espada Maestra en su pedestal, devolviéndolo al pasado. Ahora en su forma de niño, Link utiliza el "Requiem de Espíritu" para viajar de nuevo al Coloso del desierto y así entrar en el templo de Espíritu. Allí conoce a Nabooru, quien le pide que recuperare los Guanteletes de plata para ella ya que es demasiado grande para pasar por el pequeño pasadizo que conduce al templo.

Link, después de explorar a fondo el calabozo, encuentra el cofre del tesoro que contiene los Guanteletes de plata. De repente, una tormenta de arena comienza a soplar, y Link ve Nabooru ser succionada por un vórtice de magia negra creado por las brujas Gerudo Koume y Kotake.

Link se queda con los Guanteletes de plata, viaja al futuro, y vuelve a entrar en el templo de Espíritu. En el interior, obtiene el Escudo Espejo, y con la ayuda de la luz del sol y un espejo gigante, abre el camino a la zona donde están Koume y Kotake. En una pequeña antecámara, Link se encuentra con un extraño nudillo del hierro, que se revela como Nabooru quien fue hipnotizada por Kotake y Koume, después de ser derrotada. Koume y Kotake aparecen de repente y teletransportan a Nabooru a otro lugar para lavarle el cerebro y escapar de nuevo a la sala del jefe donde Link las enfrenta. Después de derrotarlas, Link es transportado en la Cámara de los Sabios. Dentro de la cámara, Nabooru se revela como el Sabio de Espíritu. Ella le da el Medallón del Espíritu y suma su poder al de Link.

La MazmorraEditar sección

La mazmorra es un gran edificio que parece que se construyó hace años. La primera vez que vamos siendo Link adulto no se podrá seguir y debemos volver como niño gracias al Réquiem de Espíritu. Cuando seamos Link niño Nabooru nos esperará. La mazmorra tiene varios enemigos peligrosos como los Dinolfos. La sala por la que se accede a la sala del jefe es explorable tanto como Link niño como adulto, además, en esa sala, se encuentra la estatua del Coloso del Desierto. Los sub-jefes de la mazmorra son los Nudillos de Hierro, a uno de ellos se lucha siendo Link niño, es necesario derrotarlo para conseguir los Guantes de Plata, el otro se lucha siendo Link adulto, al derrotarlo, se consigue el Escudo Espejo, que se utiliza en la mayoría del templo y necesario para ir a la sala del jefe. El camino para llegar a la puerta del jefe es bastante complejo, para resolver el enigma tienes que hacer que la luz que sale de afuera del templo rebote en los espejos hasta llegar a un gran espejo, usando el Escudo Espejo. Al entrar a la sala del jefe lucharás primero con Nabooru convertida en un Nudillo de Hierro y luego con Birova. Al derrotarlas conseguirás el medallón del espíritu.

CuriosidadesEditar sección

  • La Caverna de los Dodongos, el Templo de las Sombras y el Templo del Espíritu, son las únicas mazmorras en las cuales Link puede entrar tanto como niño que como adulto.
  • Encima de una puerta del templo se puede ver un dibujo de un monstruo muy parecido a Vaati en su forma bestial.
  • La entrada del Templo de Fuego y el Templo del Espíritu son similares.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio