Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Templo de la Tierra

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo de la Tierra es la quinta mazmorra de The Legend of Zelda: The Wind Waker situada en la isla de la tierra en la que Link tendra que viajar para detener al Rey Fantasma, Fati Triputis con la ayuda de Medli la reencarnación de Lartis y darle energia a la Espada Maestra.

Historia

Cientos de años antes de los acontecimientos del juego, este templo fue construido para que el Sabio de la Tierra orara por la Espada Maestra, para que esta tuviera la bendición de los dioses. Cuando Ganondorf escapó de su prisión, decidió vengarse, y mandó a dos monstruos a matar a los Sabios de la Espada Maestra, en este caso, Fati Triputis acabó con Lartis, haciendo que la Espada perdiera todo su poder.

Localización

El Templo de la tierra se encuentra en la isla de la tierra. Antes de entrar Link debe conseguir los Brazaletes de Fuerza para poder levantar la cara de piedra que bloquea la entrada donde Lartis hablara con Link y le ensañara la Melodía del Espíritu de la Tierra para luego regresar a la Isla del Dragón y hablar con Medli tocando la Melodía del Espíritu de la Tierra para despertar como sabio y poder abrir junto a ti la entrada al Templo de la Tierra.

Estructura

A diferencia de lo que dice su nombre, el templo de la tierra parece ser un templo fantasmagorico lleno de Poes, ReDeads y muchos enemigos fantasmas, parece ser muy oscuro con grietas de luz y reflectores, tiene muchos espejos y tumbas donde duermen los ReDeads, parece ser muy antiguo y viejo.

Wiki al azar