Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Templo de la Contemplación

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo de la Contemplación (Skyview Temple en inglés) es la primera mazmorra a la que Link accede en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Historia

Cuando Zelda desaparece por el torbellino convocado por Grahim, Link es guiado por Fay hasta la provincia del Bosque de Farone para encontrar a Zelda. Usando el Rastreador, Link encuentra a los Kyus, y su líder, Salvio, le entrega el Tirachinas. Con estos implementos se adentra en el Templo. Después de vencer a muchas Skulltulas, un Stalfos, y de conseguir el Telescarabajo, Link llega a la sala del jefe final.

Es entonces cuando Link conoce a Grahim. Él le revela que también busca a Zelda, pero a diferencia de Link, Grahim busca capturarla para sus propios fines. Grahim se burla de Link y lo reta a una batalla. Después de luchar con Link, Grahim siente que Zelda acaba de dejar el templo, y se enoja y culpa a Link por haberlo hecho perder tiempo. Grahim amenaza con matar a Link si se vuelven a encontrar, y después de esto escapa.

Después Link entra en el Manantial de Contemplación del templo. Como Grahim dijo, Zelda ya se había ido de ahí. Link consigue la Litografía del orbe rojo con la que abre el portal que lo dejará entrar al Volcán de Eldin. Un mensaje de la diosa Hylia despierta en la mente de Fay, quien le dice este mensaje a Link: Zelda ha viajado a una segunda fuente sagrada a purificar su cuerpo, como parte de un ritual sagrado.

Link entra una vez más en el templo para buscar Agua Sagrada en la fuente previamente visitada, para así curar las heridas de Farone, la Dragona del agua. El templo y sus alrededores parecen haber sido infestados de Bokoblins y bestias, aún más que antes. Un Moguma está entonces buscando tesoros en el templo. El Moguma dice que perdió una llave en algún lugar, Link la encuentra, y con esto puede acceder a la Fuente para buscar el agua, pero en la misma habitación donde alguna vez luchó contra Grahim, se encuentra esta vez con tres Stalfos que debe vencer. Después entra en la fuente y llena una Botella Vacía con Agua Sagrada. Esta es entregada a la Dragona del Agua.

Objetos

Enemigos

Mini-jefes

Stalfo SS.png
Stalfos (1 en la primera incursión, 3 en la segunda incursión)

Jefe

Galería

Wiki al azar