FANDOM

Quote1 ¡Link! Mírame: ¡Estoy aquí velando por toda la ciudad! ¡Si! Si los monstruos intentan atacar, ¡yo voy a estar listo! ¡Voy a gritar y advertir a todo el mundo! Ah, caramba, pero si yo tuviera un arco, entonces yo podría sentarme aquí y disparar a todos los monstruos repugnantes ... ¡Oooh! ¡Hey! Lo sé, ¡Link! ¡Tu me puedes mostrar cómo usar uno! Vamos, ¿por favor?! Sólo quiero ver cómo disparar un arco, ¡Link! ¿OK? Quote2
— Talo

Talo (タロ, Taro en japonés ?) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Él es un joven que vive en el pueblo de Ordon. Es hijo de Sancho y Petra, y el hermano mayor de Lalo.

Etimología

Puede que su nombre provenga de Talon personaje de Ocarina of Time. Esto es muy probable, ya que el nombre de su hermano menor, Lalo, llamado "Malo" en inglés, probablemente provenga de Malon, hija de Talon.

Biografía

Talo admira a Link por sus habilidades en manejo de la espada y puntería. Él se encontró por primera vez con el resto de niños, en las afueras de la casa de Link en la mañana del segundo día de los acontecimientos del juego. Cuando Link compra el Tirachinas, Talo y los otros niños le piden una demostración de su puntería alrededor de su casa del árbol. Talo es inmaduro para su edad, mientras que su hermano menor Lalo es increíblemente maduro.

Más tarde, los niños descubren el mono que ha estado dando problemas a los habitantes del pueblo. Talo, Lalo y Bea lo persiguen, pero es Talo quien termina capturado, junto con el propio mono, y Link los rescata de una jaula cerca de la entrada al Templo del Bosque. Más tarde Link debe sobornar a Talo con su espada de madera con el fin de ir al Manantial de Ordon y recuperar a Epona.

Talo es uno de los niños secuestrados durante la toma de los niños. Él y los demás, a excepción de Ilia, son encontrados en el cuidado de Leonardo , el chamán de la aldea de Kakariko. Después de eso Iván es secuestrado pero Link lo rescata, Talo se siente culpable por no haber hecho algo al respecto y decide vigilar desde un punto de vista elevado para mirar hacia fuera por cualquier problema o aparición de monstruos en Kakariko. 

Curiosidades

  • Si Link entra en forma de lobo a Kakariko, Talo dará un grito de alarma y todos los habitantes se ocultaran en sus casas.
  • En la casa de Link hay una foto de Talo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar