Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Taller de Madame Sastria

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Taller de Madame Sastria (城下町の服屋, Jōka Machi no Fuku-ya ?, Madame Couture's en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Se encuentra en la Ciudadela de Pasarelia, y es propiedad de Madame Sastria. Link puede encargar aquí atuendos que Madame Sastria creará con materiales. Estos atuendos se pueden llevar en Harapia, donde darán poderes especiales a Link.

Características

El taller se encuentra en la Ciudadela de Pasarelia. Link puede encargar atuendos que, una vez hechos, estarán a disposición permanente de Link. Cada atuendo cuesta una cierta cantidad de rupias y unos determinados materiales, que pueden ser obtenidos en las fases de Harapia, o en otros lugares como el Coliseo. Una vez hecho el atuendo, Link se lo puede probar en el probador. El catálogo de Madame Sastria muestra los atuendos creados, así como los disponibles para crear junto a los materiales necesarios.

Una mujer se encuentra al lado del probador y hará un comentario cada vez que Link sale de este con un nuevo atuendo. El taller también cuenta con un espejo en el que Link puede ver mejor el atuendo que lleva en ese momento.

Galería

Wiki al azar