FANDOM

El sur de Ciudad Reloj (South Clock Town en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. La sección sur de la Ciudad del Reloj, la ciudad central de Termina y también el más grande. El rasgo más destacado del sur de Ciudad de Reloj es la Torre del Reloj, que puede ser visto y oído por todas partes de Termina.

Puntos de Interés

Torre del Reloj

Artículo principal: Torre del Reloj

La Torre del Reloj es el principal punto de interés de la Ciudad del Reloj. La puerta se abre en la Víspera del Carnaval del Tiempo y la Torre del Reloj es la principal atracción para el evento. La torre está situada en el centro de la Ciudad del Reloj y la totalidad de Termina.

Torre del Festival

Artículo principal: Torre del Festival

Es una torre alta, hecha de madera. La Torre del Festival es una estructura temporal que se encuentra en frente de la Torre del Reloj. La Torre del Festival es un símbolo de fiesta para el Carnaval del Tiempo. Típicamente, es un puente que conecta con la Torre del Festival y la entrada a la Torre del Reloj, permitiendo que se pueda entrar a la Torre del Reloj en la Víspera del Carnaval.

Eventos

A esa hora de las 12:00 am del Día Final, la puerta que conduce al punto más alto de la Torre del Reloj se abre, donde Skull Kid estará esperando. Es posible esto después de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Tesoros

  • Se puede encontrar una Pieza de Corazón en frente de la entrada de la Torre del Reloj. Link puede obtenerlo siendo Deku usando la Flor Deku que está a la derecha de la Torre. También lo puede conseguir, sin ayuda de nada, Link normal o Zora, subiendo la rampa que está a un lado de la Torre y llegar a la plataforma.
  • Hay un cofre con 50 rupias que aparece el Día Final arriba de la Torre del Festival. Se puede conseguir siendo Link Deku y usar la Flor Deku que se encuentra allí.
  • Está en un repisa que está al lado de la entrada al este de Ciudad Reloj. Se puede llegar ahí con Link Deku usando la Flor Deku y luego usar el gancho, así se llegará al cofre con 20 rupias.

Galería

Véase también