Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Suite Cuchillo

3.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Su habitación es la "Suite Cuchillo" del segundo piso. Aquí está su llave. Quote2.png
Anju

La Suite Cuchillo (Knife Chamber en la versión inglesa) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es una de las habitaciones de la Posada del Puchero que están disponibles para alquiler. Al parecer, la habitación se utilizaba para almacenamiento objetos de cocina, pero se transformó en una habitación de hotel cuando la Posada del Puchero pasó de ser un restaurante a un hotel, a pesar de que se mantuvo en su nombre original. Aunque la Suite Cuchillo juega un papel mínimo en la historia del juego, pero hay algunos eventos interesantes que se le atribuye. Dentro de la habitación se encuentra un Cofre del Tesoro que contiene un rupia plateada, de valor de 100 rupias.

La Suite Cuchillo sólo se puede entrar si Link adquiere la Llave de Habitación. Esto se puede lograr si Link habla con Anju entre las 1:00 pm a las 4:00 pm en el Primer Día. Si Link no lo hace, la Llave de Habitación será para Goro-Link, y Link tendrá que esperar hasta que el próximo ciclo de tres días vuelva a comenzar. Si trata de entrar en la habitación mientras está como Link-Goron, Taya lo regañará.

Además, si Link está en la Suite Cuchillo a esa hora de las 9:30 pm y 12:00 am del Segundo Día, se puede escuchar a través de la pared una conversación entre Anju y su madre. La Madre de Anju le dice a Anju que deben irse al Rancho Romani el siguiente día, donde Cremia los acogerá. Anju pregunta si Kafei estará ahí, lo que a su madre le responde si él está ahí, le "dará una bofetada".

Curiosidades

  • Curiosamente, la pared que está agrietada parece ser de la misma textura que las paredes que pueden ser bombardeadas en Ocarina of Time. Dado que las Bombas no pueden ser utilizadas dentro de la habitación, no se sabe si la pared puede ser destruida.

Wiki al azar