Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Stalfos protegido

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Stalfos Protegidos (Shrouded Stalfos en las versiones inglesas) son unos enemigos que aparecen en tres juegos de la Saga Zelda. Son una variante de los Stalfos envueltos en una túnica pesada que les hace moverse más lento. No suelen ir armados, pero pueden llevar espadas, escudos o arcos. En caso de no ir armados, su única forma de ataque es el contacto.

Apariciones

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Stalfos Protegido LA.png
En este juego sus túnicas son azules. Cuando están armados, suelen llevar espadas o arcos, y se protegen con un escudo. Al ser lentos, Link puede emboscarlos fácilmente y golpearlos con la Espada.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Stalfos Protegido Oracles.png
En ambos juegos son idénticos a los de Link's Awakening, pero son verdes y no llevan escudos.

Apariciones no Canónicas

The Legend of Zelda Serie Animada

En el episodio "The Ringer", Ganon trama un plan para robar la Trifuerza de la Sabiduría y entra en sí mismo en un concurso de magos que se celebrará en Hyrule. Invocando cuatro Stalfos Protegidos, Ganon se disfraza como un mago con capucha, y los Stalfos como sus siervos envueltos. Su identidad se reveló más tarde cuando Ganon roba la Trifuerza, pero es derrotado por Link y la Princesa Zelda.

Wiki al azar