Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bokoblin esquelético

Redirigido desde Stal bokoblin

3.603páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los bokoblin esqueléticos (Stalkoblin en inglés) son enemigos que aparecen únicamente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pertenecientes a la familia stal, son muertos vivientes y esqueléticos que han vuelto a la vida debido a una poderosa magia oscura, en este caso, de bokoblin.

Al igual que otros miembros de la misma familia, únicamente aparecen en extensas zonas exteriores, como la meseta de los albores, resurgiendo de la tierra cuando cae la noche.

Estrategia

Acabar con ellos es muy sencillo, ya que Link solamente necesita golpearlos una vez para aturdirlos y desarmar sus huesos. Cuando esto ocurra, Link deberá golpear una vez sus cráneos para derrotarlos definitivamente. Link puede hacer todo esto utilizando, por ejemplo, una espada, pero si utiliza una bomba o les dispara una flecha certera al cráneo, aun estando sus huesos compuestos, acabará con ellos de un solo golpe. De todas formas, aunque sea sencillo derrotarlos, Link debe acabar con ellos rápidamente, ya que los huesos pueden armarse rápidamente.

Curiosidades

  • En caso de usar la espada, estos enemigos perderán el cráneo, el cual rodará buscando cualquier esqueleto que no tenga uno para componerse de nuevo.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar