Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Stal bokoblin

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los stal bokoblins son enemigos pertenecientes a la familia stal, o sea, muertos vivientes y esqueléticos que han vuelto a la vida debido a una poderosa magia oscura. Hacen su única aparición en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y por ahora solamente se les ha visto en algunas demostraciones.

Al igual que otros miembros de la familia stal, como los stalchilds, únicamente aparecen en extensas zonas exteriores, como la meseta de los albores, resurgiendo de la tierra cuando cae la noche. Se les ha visto atacando con piedras y con sus manos, entre otras armas.

Estrategia

Acabar con ellos es muy sencillo, ya que Link solamente necesita golpearlos una vez para aturdirlos y desarmar sus huesos. Cuando esto ocurra, Link deberá golpear una vez sus cráneos para derrotarlos definitivamente. Link puede hacer todo esto utilizando, por ejemplo, una espada, pero si utiliza una bomba o les dispara una flecha certera al cráneo, aun estando sus huesos compuestos, acabará con ellos de un solo golpe. De todas formas, aunque sea sencillo derrotarlos, Link debe acabar con ellos rápidamente, ya que los huesos pueden armarse rápidamente.

Curiosidades

  • En caso de usar la espada, estos enemigos perderán el cráneo, el cual rodará buscando cualquier esqueleto que no tenga uno para componerse de nuevo.
  • Si Link se acerca a un brazo desarmado tras golpear a un stal bokoblin, podrá cogerlo y utilizarlo como arma, aunque el daño que propina no es muy alto. De la misma forma, su resistencia tras utilizarlos como arma es baja, ya que se rompen a los pocos golpes.

Véase también

Galería

Wiki al azar