Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Soldados de Ciudad Reloj

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los soldados de Ciudad Reloj (Clock Town Soldiers en inglés) es un grupo de militares exclusivos de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Custodian las cuatro entradas de Ciudad Reloj. Uno de ellos puede verse con el capitán Viscen en la Residencia del alcalde Dotour y uno más llamado Shiro aparece en la entrada del cañón Ikana, el cual ha sido condenado a ser invisible por acción de la máscara de piedra.

Son idénticos a los soldados del castillo de Hyrule de Ocarina of Time, cuya única diferencia es que no llevan la Trifuerza en sus vestimentas.

Sus reacciones serán diferentes ante las transformaciones de Link. No lo dejarán salir de la ciudad como Link Deku. Detendrán a Link en su forma de humano y luego lo dejarán pasar al ver que tiene una espada. En las formas Goron y Zora le permitirán salir sin problemas.

También dependiendo el día las reacciones serán diferentes. El primer y segundo día le advierten a Link de los peligros de fuera de la ciudad. En el tercero le dirán que irse de la ciudad es la mejor decisión y le preguntaran si el carnaval se canceló.

Curiosidades

Si Link no tiene espada y no se ha hablado con ellos, si se les habla, le hablaran a Link como si tuviera espada.

Wiki al azar