Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Skull Kid (Twilight Princess)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Hee hee, hee ... ¡Eso fue divertido! Te diré algo: Te voy a dejar en un lugar secreto. Quote2.png
— Skull Kid

Skull Kid es un mini-jefe de The Legend of Zelda:Twilight Princess, es un miembro de la raza de los Skull Kid, aunque tiene muchos atributos físicos que difieren de los Skull Kids que aparecen en juegos anteriores de la saga. Se puede encontrar en dos ocasiones y, aunque nunca ataca directamente a Link, convoca a las Marionetas de Skull Kid a cumplir sus órdenes.

Biografía

Se puede encontrar a Skull Kid por primera vez en la Arboleda Sagrada, donde dirige a Link el lugar de descanso de la Espada Maestra. Sin embargo, en lugar de actuar simplemente como un guía, Skull Kid "juega" con Link a un juego como el "Búscame y me Atrapas" en el viaje. Con el fin de avanzar, Link debe buscar al Skull Kid siguiendo la luz de su linterna y escuchando la "Canción de Saria" que toca con su trompeta, mientras más fuerte es el sonido, más cerca estará Link de Skull Kid. Link debe encontrarlo y atacarlo varias veces antes de que lo lleve hacia la Espada Maestra, luchando contra las Marionetas que son enviadas por el Skull Kid.

Cuando Link regresa más tarde a la Arboleda Sagrada para encontrar el Templo del Tiempo, Skull Kid lo guiará por la zona de nuevo. Una vez más, hay que "jugar" al juego de "Búscame y me Atrapas" con él, pero la búsqueda se hace más difícil esta vez, como por ejemplo, se esconderá fuera de la zona y habrá que golpearlos con proyectiles, como flechas. Al final del segundo recorrido, Skull Kid invita a Link a volver a jugar al juego algún día, dando a entender que él no es realmente hostil hacia Link, sino que sólo busca a alguien con quien jugar.

Tras nuevas visitas a la Arboleda Sagrada, no se encontrará el Skull Kid, sin embargo, si Link tiene cuidado, puede notar que se puede ver unas luces parpadeantes de una linterna en el interior de una de las cuevas antes de que él entrase. Sin embargo, aunque Link intenta investigar más a fondo, la luz desaparece rápidamente. Esto parece sugerir que Skull Kid se encuentra aún en el bosque, sin embargo, él ya habrá cumplido su propósito, que sólo ahora se deleita a hacer broma a Link, similar a los Skull Kids de los juegos anteriores. Además, si Link rueda en cierto árboles dentro del bosque, aparecerán las Marionetas que convocaba Skull Kid, los cuales se desplegarán y se moverán para atacar, presumiblemente otro resultado de su engaño.

Teorías

El hecho de que Skull Kid sabe la "Canción de Saria", ha llevado a muchos a creer que él puede ser el mismo, o un descendiente del Skull Kid que toca la "Canción de Saria" junto con Link en Ocarina of Time y el Majora's Mask.

Galería

Wiki al azar