Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Skull Kid (Hyrule Warriors)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Skull Kid (スタルキッド, Stalkid ?) es uno de los personajes de la saga Hyrule Warriors. Aparece por primera vez en Hyrule Warriors, el juego para Wii U, haciendo apariciones menores, pero en Hyrule Warriors: Legends, el juego para Nintendo 3DS, aparece como personaje jugable, aunque será posible transferirlo, de forma todavía desconocida, al juego de Wii U.

El personaje es originario del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask, y es posible saberlo por varias evidencias: la primera y más clara es que lleva puesta la Máscara de Majora. También utiliza a las dos hadas hermanas que aparecen en dicho juego, Taya y Tael, en algunos combos.

En Hyrule Warriors

Hace dos apariciones menores, en las que no interfiere directamente con el combate, y ambas hacen acto de presencia en el set de DLC Majora's Mask.

Una de ellas es como traje alternativo para Lana, en la que lleva la Máscara de Majora a un lado (sin cubrirle el rostro), pero no modifica de ninguna forma los ataques del personaje.

Su otra aparición la hace durante la animación del ataque mágico interrumpido de Link niño. En esta, Skull Kid y las dos hadas aparecen y arrojan la Luna contra el personaje, el cual, en su forma de Fiera Deidad, corta el astro por la mitad.

De una forma desconocida por el momento, sin embargo, será posible desbloquear, entre otras cosas, a Skull Kid como personaje jugable al conectar el juego con Hyrule Warriors: Legends.

En Hyrule Warriors: Legends

Debuta como personaje jugable, y tiene un papel importante en una de las historias añadidas para este juego, concretamente en la historia de Linkle. Por el momento, lo único que se conoce es que Skull Kid, con la ayuda de Taya y Tael, roba la preciada brújula de Linkle, y esta le persigue para poder recuperarla.

Para luchar utiliza la magia que le brinda la Máscara de Majora, que le permite manejar el poder de la oscuridad para atacar a los enemigos o crear rayos térmicos. También es ayudado por Taya y Tael para atacarlos y en algunos ataques es capaz de invocar a marionetas con su ocarina para que le ayuden.

Historia

Linkle, conocedora de la amenaza que se cernía sobre el Castillo de Hyrule, decidió dirigirse hacia allí con su brújula, la cual heredó y creía ser el símbolo que la mostraba como heroína y un mapa para ayudar a mitigar los ataques.

Durante su travesía, Linkle se pierde en el bosque de Farone, y en su interior se encuentra con Skull Kid, el cual le roba la brújula y huye. Entonces, viendo que le habían robado la única forma que tenían el resto de identificarla como heroína, fue tras el ladrón con la intención de recuperar su preciado objeto.

Tras múltiples engaños sufridos por Skull Kid, Linkle finalmente logra recuperar su brújula, y Skull Kid, diciendo que podría volver a robarla en un futuro, desaparece entre risas, sin volver a cruzarse en el camino de la joven.

Armas

A continuación se muestra una tabla con las diferentes armas con las que cuenta el personaje en Hyrule Warriors, así como algunos aspectos de dichas armas:

Arma Imagen Elemento Obtención
Ocarina Elemento de la oscuridad HW.png Oscuridad Disponible junto al personaje nada más desbloquearlo.

Atuendos

El personaje de Skull Kid cuenta con un total de dos atuendos. A continuación mostramos una lista de los diferentes trajes, así como su obtención u otros datos:

  • Normal (ver imagenSkull Kid Ocarina HW.png): Este es el traje inicial del personaje que muestra las ropas de Skull Kid tal y como aparecen en Ocarina of Time y en Majora's Mask con el incluido de la Máscara de Majora que aparece en en el segundo juego nombrado.
  • Normal (Gran Mar) : Este atuendo encontrado en una batalla del Mapa del modo aventura del Gran Mar cambia los colores de la ropa de Skull Kid a blanco y añil.

Galería

Vídeo

Vídeo de presentación de Skull Kid como personaje jugable en Hyrule Warriors: Legends.01:01

Hyrule Warriors Legends - Skull Kid (Nintendo 3DS)

Vídeo de presentación de Skull Kid como personaje jugable en Hyrule Warriors: Legends.

Wiki al azar