Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Sirvientes de Igos

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sirvientes de Igos son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Están siempre al lado del rey y lo protegen de cualquier amenaza, son unos soldados habilidosos y siempre pelean juntos. Han estado protegiendo a la familia Ikana por miles de años, hasta en la muerte.

Historia

Los sirvientes eran los soldados de mayor rango y ofrecieron lealtad al rey, ellos lucharon junto al rey en la Guerra Ikana. Cuando el rey murió, Ikana se derrumbó y los sirvientes, aun muertos, protegen al rey mostrando su lealtad y haciendo cualquier cosa para protegerlo de los intrusos del castillo.

Link llega al Castillo de Ikana mediante un pasadizo subterráneo al finalizar el Pozo de los Gibdos y se adentra en el castillo. Link supera los enemigos y llega a la sala del trono donde los sirvientes de Igos aparecen junto a Igos du Ikana, los sirvientes luchan contra Link en una batalla a muerte pero Link, con la ayuda de las flechas de fuego y el Escudo Espejo, acaba con ellos para enseguida luchar contra el rey en persona. Link derrota al Rey Igos. Las cabezas flotantes reaparecen discutiendo entre si, hasta aparecer Igos y callarlos para, justo después, desaparecer en llamas.

Batalla

La forma más sencilla en que Link debe derrotarlos es aturdiéndoles con ataques de la espada. Después se deben disparar Flechas de fuego para quemar las cortinas que obstruyen la luz en la habitación, a continuación, cuando el cuarto esté iluminado, Link debe de volverlos a atacar con su espada, para dejarles otra vez aturdidos en el suelo y después usar el Escudo espejo para reflejar la luz a los Sirvientes para vencerlos definitivamente. Después de derrotarlos a los dos, Link se enfrentará a Igos de Ikana de la misma manera.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar