Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Seres de las Sombras

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Seres de las Sombras son malévolas criaturas que abundan por todo Hyrule y el Crepúsculo, que aparecen en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estos seres no poseen un ataque muy variado, pero dependiendo de su cantidad es más o menos complicado derrotarlos. Los seres de las sombras son los Twili hechizados por Zant y convertidos en sus esbirros, enviados al Reino de la Luz para despojar de poder a los espíritus enviados por las diosas. Los seres de las sombras aparecen en cualquier parte del Mundo Crepuscular o de Hyrule. Normalmente los seres de las sombras aparecen en grupos para revivir entre ellos. Se teletransportan a través de unos portales que se abren en el cielo (los cuales, una vez has derrotados los seres de las sombras, pueden ser utilizados para teletransportarte).

La aparición de los seres de las sombras suele ir a acompañada por la aparición de pilares oscuros, los cuales forman una serie de barreras energéticas que delimita el campo de batalla. Por esta razón, cuando aparecen los seres de las sombras, es practicamente imposible escapar.

Link lobo Vs Seres de las Sombras
En la mayoría de las ocasiones, hay que enfentarse a estos seres en forma de Lobo. El procedimiento para derrotarlos es bastante sencillo: con Link en su forma de lobo, ataca a los seres que se encuentren más lejos y procura dejar al menos dos vivos. Luego, se acerca a los que sobren y realiza un ataque circular con la ayuda del campo oscuro de Midna. Si no lo hace de esta manera y deja uno vivo, este emitirá un grito y despertará a los demás seres que sean derrotados.
Link humano Vs Seres de las Sombras
En algunos casos, Link deberá enfrentarse a estos seres en su forma humana, lo cual le complica un poco la situación: Link debe eliminar a algunos seres que se encuentren lejos, luego dar un par de golpes a los cercanos, y finalmente acabar con los últimos dos mediante un Ataque Circular. Si no se hace de esta manera, el que quede vivo gritará y los demás despertarán, excepto si Link posee la Espada Maestra y esta está cargada con la luz de Taiyo. En tal caso, los seres de las sombras no caerán al suelo desmayados, sino que serán destruidos al instante, impidiendo que el último ser reviva al resto.

Asesinos del Crepúsculo (Enemigos Beta)

Twilight Assassin Beta.png

Los Asesinos del Crepúsculo son un tipo de Seres de las Sombras que no fueron incluidos en la versión final del juego. Estos serían, probablemente, más fuertes que los Seres de las Sombras normales. Sin embargo, aunque no se puede pelear contra ellos, siguen apareciendo en algunas escenas de vídeo, como por ejemplo, en la escena en que Zant toma el Castillo de Hyrule.

Insectos Oscuros

Artículo principal: Insectos de las Sombras

no te olvides de estos seres de las sombras

Estos insectos son la forma que toma la oscuridad al tener contacto con la luz. Aprisionan en sus cuerpos el Rocío de la Luz robado a los Espíritus de la Luz que protegen Hyrule. Están dispersos por  las zonas que estan bajo los Dominios de las Sombras. Solo se les puede ver en forma de lobo, utilizando la opcion "Percibir". Al eliminarlos se restaurara la luz en esa region.

Wiki al azar