Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Semilla Deku

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Tienes Semillas Deku! Estas son las semillas pequeñas y duras que se pueden utilizar como munición para tu Tirachinas Quote2.png
— Descripción del juego

Las Semillas Deku (Deku Seed en inglés) son objetos recurrentes en la saga de Zelda. Son semillas pequeñas y duras que sirven como munición para distintos objetos, dependiendo del juego en el que se utilizen.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Semillas Deku icono OoT3D.png
Las Semillas Deku se son munición para el Tirachinas de las Hadas. Una vez que Link adquiere el Tirachinas de las Hadas en el interior del Árbol Deku, puede encontrar Semillas Deku al cortar la hierba o como el botín al derrotar a enemigos. También se pueden comprar en algunas tiendas. Se guardan en una bolsa de Semillas Deku, cuya capacidad se puede aumentar dos veces durante el juego. Sin embargo, Link solo puede usar el Tirachinas de las Hadas, y por extensión, las semillas de Deku que se utilizan para la munición, cuando es un niño.

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

En este conjunto al Tirachinas, obtiene una fuente ilimitada de Semillas Deku. Link puede disparar a una corta distancia o una mayor distancia en función de la fuerza con la que se cargue el Tirachinas. El Tirachinas puede llegar a disparar tres Semillas Deku a la vez, tras que una Gran Hada le de esta característica.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Al rescatar a los Kyus, su líder Salvio, recompensa a Link con el Tirachinas, así como una Bolsa de Semillas que permite a Link transportar hasta 20 Semillas Deku. Al avanzar en el juego, se pueden comprar otras bolsas de semillas en el Bazar de Altárea. Cada pequeña bolsa equipada, permite a Link tener un extra de 10 Semillas Deku más allá de su límite normal. La capacidad de las bolsas de semillas también se pueden aumentar dos veces, en la chatarrería de Dorcon, en el Bazar. El primer aumento, la Bolsa de Semillas Mediana tiene un máximo de 20, mientras que la segunda, la Bolsa de Semillas Grande tiene máximo de 30 Semillas Deku adicionales.

Galería

Véase también

Wiki al azar