Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Secuencia de comercio (The Wind Waker)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La secuencia de comercio de las islas (Island Trading Sequence en inglés) se trata de una secuencia de comercio de The Legend of Zelda: The Wind Waker, un evento y una misión secundaria que está disponible en cualquier momento del juego, siempre y cuando sea después de obtener la saca de cartero, ya que Link la necesitará para guardar los artículos que se utilizarán para dicha secuencia.

Instrucciones

El primer elemento que Link debe conseguir para que la secuencia dé comienzo, es una flor de pueblo de Zunari, situado en la Isla Taura. El joven héroe puede intercambiar ésta con los mercaderes itinerantes que viajan por todo el Gran Mar. Ellos tienen un aspecto muy similar al de los Goron, y se encuentran en las siguientes islas: Islas Madre e Hija, Islas Pez Volador e Isla Bomba.

Después de cada intercambio, Link perderá el elemento que posea en ese momento, además de algo de dinero extra. Todo esto será a cambio de otro elemento, el cual será esencial para continuar con la secuencia. Finalmente, debido al juramento del comerciante, éstos enviarán los artículos a la tienda de Zunari; de esta forma, Link podrá comprar la cantidad que quiera de cada unidad para colocarlos por toda la isla en varios pedestales del Club de Voluntarios de la Felicidad que se encuentran repartidos por dicha isla y por la Isla de Quien.

Intercambio

La forma más rápida para terminar la secuencia de comercio es la siguiente:

Flor de Pueblo TWW.png
Coge la flor de pueblo de Zunari.
Flor de Mar TWW.png
Dar flor de pueblo en las Islas Pez Volador a cambio de una flor de mar.
Flor del Sur TWW.png
Presentar a Zunari la flor de mar a cambio de una flor del sur.
Molinete TWW.png
Ir a las Islas Madre e Hija para hablar con el mercader itinerante para obtener el molinete.
Banderín de Luna TWW.png
Llegar a la Isla Bomba para intercambiar el molinete por el banderín de la Luna.
Banderín de Pescador TWW.png
Volver a las Islas Madre e Hija para intercambiar el banderín de la Luna por otro llamado banderín de pescador.
Fuente de la Doncella TWW.png
Volver a las Islas Pez Volador e intercambiar la bandera del pescador por la fuente de la doncella.
Torre Craneal TWW.png
Regresar a las Islas Pez Volador para intercambiar la fuente de la doncella por las cabezas fósiles.
Banderín de Saldo TWW.png
De nuevo poner rumbo a las Islas Madre e Hija para intercambiar las cabezas por la banderín de saldo.
Banderín del Héroe TWW.png
Zarpar de nuevo a las Islas Pez Volador para intercambiar esta vez el banderín de saldo por el banderín del héroe.
Esfigie del Cartero TWW.png
Intercambiar la bandera del héroe de nuevo con el mercader de las Islas Pez Volador por la efigie de cartero.
Gran Mercader TWW.png
Regresar a las Islas Madre e Hija y realizar el penúltimo intercambio: dar la efigie de cartero por la estatua del gran mercader.
Pieza de corazón.png
Para finalizar, regresar a las Islas Pez Volador e intercambiar la estatua del gran comerciante por una Pieza de Corazón.

Curiosidades

  • Después de que Link obtenga las tres flores (flor de pueblo, flor de mar y flor del sur) en la tienda de Zunari, él le entregará el aura mágica en agradecimiento.

Wiki al azar