Secuencia de comercio (Phantom Hourglass)

La secuencia de comercio o búsqueda del Gran Ataque Circular (Quest for the Great Spin Attack en inglés) es una misión secundaria de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es una serie de intercambios que tienen como objetivo obtener el Esgrimidorium. Inicia en el barco del hombre de las sonrisas, y a partir de ahí, Link deberá viajar a diferentes barcos de los distintos mares intercambiando objetos.

Nuevos ropajes

La primera vez que Link visite el barco del hombre de las sonrisas, en el mar del noreste, recibirá los nuevos ropajes una vez que haya eliminado a todos los enemigos. El dueño del barco le preguntará a Link si quiere algo misterioso, a lo que él debe responder "sí" para obtener este objeto.

Caleidoscopio

Caleidoscopio PH.png
Después, Link debe ir al León Escarlata, el barco de Nyeve, situado en el mar del noroeste. Allí, Link debe entregarle las ropas a Nyeve a cambio de un caleidoscopio.

Cuaderno de apuntes

Cuaderno de apuntes PH.png
A continuación, Link debe ir al barco de la Tribu Oohh, en el mar del sureste, y debe hablar con Hoiger Howgendoogen. Link debe entregarle el caleidoscopio para recibir un cuaderno de apuntes.

Castaña

Castaña.png
El cuaderno pertenece a Nyave, ubicado en su barco, en el mar del suroeste. Link debe eliminar a todos los enemigos del barco y después hablar con Nyave para entregarle su cuaderno. A cambio, Link recibirá una castaña.

Esgrimidorium

Esgrimidorium PH.png
Link debe dirigirse al mar del sureste, donde aparecerá otro barco. En él se encuentra el viejo trotamundos. Link debe entregarle la castaña, y después, el trotamundos le dirá que vaya a su casa. Por último, Link debe ir a Isla Bannan (teniendo antes que derrotar a la gran planta ojo) para entrar en casa del trotamundos y abrir un cofre que contiene el Esgrimidorium.