Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Santuario de Kakariko

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Santuario de Kakariko (Sanctuary en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Descripción

Se trata de la casa de Leonardo, el sacerdote de Kakariko, situada en esta región. Él vive en el santuario junto a su hija, Lila. Se trata de una casa con una sala circular con algunas escaleras y una estatua de Eldin, el Espíritu de Luz de la región. Existen cuatro antorchas que, al ser encendidas, provocan que la estatua de Eldin se mueva y se descubra un pasadizo al sótano, una cámara de piedra que posee una estatua de búho. El final del sótano lleva hasta el cementerio de Kakariko.

Historia

Link visita el santuario por primera vez en forma de lobo mientras la región está sumida en el crepúsculo. En esa visita, Link descubre que Leonardo cuida de los niños de Ordon.

Santuario de Kakariko inferior TP.png

Sótano del santuario.

Más tarde, Link va al santuario, donde Leonardo y Gorleone le explican cómo recuperar la memoria de Ilia. Tras ir al Poblado Olvidado y obtener el silbato de cerámica, Link debe enseñárselo a Ilia para que ella recupere su memoria y obsequie a Link con el silbato.

Tras completar el Templo del Tiempo, Link debe encender las antorchas del santuario para acceder al sótano, donde se encuentra Shad. Tras obtener el Libro de los Cielos de Impaz, Link debe enseñárselo a Shad para que lo lea y reactive el Cetro del Dominio. Una vez obtenidos todos los caracteres del libro, Link debe volver a mostrárselo a Shad para que lea completo y, de este modo, se puede mover la estatua búho del sótano. Al mover esta estatua, se descubrirá el Cañón de los Cielos, que debe ser transportado por Midna al Lago Hylia para que Tobías lo repare.

Wiki al azar