FANDOM

El santuario de Gaddai (Owa Daim Shrine en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Situado en la Meseta de los albores, Link puede obtener aquí el módulo paralizador.

Mazmorra

Al inicio, Link deberá acercarse a un pedestal que desbloqueará el módulo paralizador en su piedra sheikah, con el que podrá parar objetos y acumular en ellos energía cinética. Tras conseguir dicho módulo, Link tendrá que usarla con un engranaje conectado a una plataforma, de forma que se pueda usar para cruzar al otro lado. A continuación deberá pasar por una rampa por la que circulan bolas gigantes que debe parar con su nueva habilidad y golpear para destruir o impulsar dicho objeto hacia adelante, e ir por la primera salida de la rampa. Por último, se deberá usar la runa en una bola metálica y golpearla para cargarla de energía y sacarla del camino, tras lo cual Link podrá avanzar al final del santuario, donde uno de los monjes Sheikah, Gaddai, se encuentra rezando. Este le entregará a Link un orbe espiritual.

Objetos

  • Un escudo de viajero en un cofre, situado al final de la rampa.
  • Un martillo de hierro apoyado en una pared, en la primera salida de la rampa.
  • Un arco de viajero se encuentra en un cofre situado bajo una roca al lado del santuario, dicha roca puede ser paralizada y golpeada para liberarlo.

Galería