Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Santuario de Gaddai

Redirigido desde Santuario Owa Daim

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El santuario de Gaddai (Owa Daim Shrine en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Situado en la Meseta de los albores, Link puede obtener aquí el módulo paralizador.

Mazmorra

Al inicio, Link deberá acercarse a un pedestal que desbloqueará el módulo paralizador en su piedra sheikah, con el que podrá parar objetos y acumular en ellos energía cinética. Tras conseguir dicho módulo, Link tendrá que usarla con un engranaje conectado a una plataforma, de forma que se pueda usar para cruzar al otro lado. A continuación deberá pasar por una rampa por la que circulan bolas gigantes que debe parar con su nueva habilidad y golpear para destruir o impulsar dicho objeto hacia adelante, e ir por la primera salida de la rampa. Por último, se deberá usar la runa en una bola metálica y golpearla para cargarla de energía y sacarla del camino, tras lo cual Link podrá avanzar al final del santuario, donde uno de los monjes Sheikah, Gaddai, se encuentra rezando. Este le entregará a Link un orbe espiritual.

Objetos

Galería

También en Fandom

Wiki al azar